Va cogiendo forma
Va cogiendo forma
Como tu bien dices vá cogiendo forma,¿con qué pegas las uniones de las placas? parecen quedar poco traslucido en las juntas, ¿ qe podría pegar con otro producto para que quedase totalmente transpatente?
Pero vá muy bien .saludos
Pero vá muy bien .saludos
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Va cogiendo forma
El cajon esta pegado con una silicona transparente para cristales con un par de gotas de cola caliente y donde ira el hormiguero con tornillos y sus tuercas, todo ira pegado y sellado con la misma silicona a un tablero de DM. Los restos de silicona que puedan quedar se eliminan con un producto que sirve para eso (eliminar silicona), mañana lunes me viene el XTong, hare la forma del hormiguero y lo pillare a las planchas con los tornillos y colgare las fotos. Luego solo quedara pintar la madera y la tapadera del cajon que la hare con unos angulos en "L" que me haran de guia y la tapadera tambien en vidriplastico con el respiradero que lo hare con el filtro de un grifo, y espero que despues de todo esto pues funcione bien 
Va cogiendo forma
Como vas a montarlo para que al abrir el cajón no queden huecos donde puedan quedar hormigas atrapadas mientras está abierto y las pilles al cerrar? Y como vas a "sellar" el cajón cuando esté cerrado?
Simple curiosidad de ingeniero xD
Simple curiosidad de ingeniero xD
Va cogiendo forma
por favor sube las fotos a la galería del foro, para que así no se pierda, este ordenada y tengan todos accesos a ellas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
Va cogiendo forma
Ok, creo que lo pillo. Y como solucionas lo de que se cuelen al abrir el cajón?
Sube tus fotos a [galeria]
[tutorialgaleria]
Sube tus fotos a [galeria]
[tutorialgaleria]
Va cogiendo forma
Hola sugor, sube de nuevo la foto por favor (a ser posible donde te dice xcom) porque no consigo verla 
Facta non verba.