Ya me hice un hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
JaviC

Ya me hice un hormiguero

Mensaje por JaviC »

Hola, como tengo una colonia de monomorium de 8 reinas, crecen tan deprisa que no caben en el tubo de ensayo, asique hice un hormiguero para ellas:

Imagen

Imagen

¿Que os parece? cuando se muden pondre mas fotos
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Está muy bien :) Pero, tienes previsto poner algún sistema antifugas? Y las cámaras (por lo que me parece ver a través del celofán) no serán demasiado grandes para unas monomorium?
JaviC

Mensaje por JaviC »

El sistema antifugas es el talcohol, a las monomorium les cuesta subir sin talcohol, asique con talcohol... (de todas formas se lo he puesto)

Las camaras son bastante grandes, pero tengo muchas obreras y 8 reinas, asique es perfecto.
Ya hicieron la mudanza, hoy mismo pondre fotos.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

JaviC escribió:Las camaras son bastante grandes, pero tengo muchas obreras y 8 reinas, asique es perfecto.
No te lo digo por el número de hormigas, sinó por su tamaño. En general las hormigas prefieren espacios pequeños proporcionalmente a su tamaño, se sienten más cómodas.
JaviC

Mensaje por JaviC »

Ya, alomejor es muy largo pero es muy estrecho.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

No sé, ya digo que en la foto no lo aprecio bien, ni me hago a la idea de lo grande que es el bote... Pero era la sensación que me dió. En todo caso, serán las hormigas las que te digan si les gusta o no ;)
JaviC

Mensaje por JaviC »

Yo las veo contentas, pero ya se vera :lol:

Las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

pues a mi me parecen bastante contentas jejeje
tambien pienso que las camaras estan un poquito grandes pero el tiempo lo dira alomejor no les molesta nada
un saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”