Marchando otra crematogaster

Hormigas arboricolas de alimentación Ominivora. Tamaño medio. Vuelos nupciales en otoño. Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero), salvo excepciones.
Responder
Avatar de Usuario
telekito
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 11 Sep 2003 02:33
Ubicación: Malaga

Marchando otra crematogaster

Mensaje por telekito »

Pues ya tengo otra crematogaster mas, me la ha conseguido mi hermano esta tarde. A ver si hay suerte y se quita las alas. Así por lo menos tengo dos y tendré más posibilidades de sacar alguna adelante. Por cierto esta última ha salido despues de una tormenta y en la misma zona que la otra.
Avatar de Usuario
telekito
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 11 Sep 2003 02:33
Ubicación: Malaga

Mensaje por telekito »

Por cierto lo que no he conseguido es ninguna messor y eso que por aquí ha caido la del pulpo. A lo mejor salen un poco mas tarde o puede ser que hayan salido y no las haya visto. Aunque después de dos días intensivos de busqueda empiezo a pensar que no han salido todavia, sino habria visto por lo menos algun macho o algo.
Avatar de Usuario
telekito
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 11 Sep 2003 02:33
Ubicación: Malaga

Mensaje por telekito »

El fin de semana que viene iba a recoger la crematogaster, pero me ha dicho mi hermano que ha muerto :cry: , la buena noticia es que por alli estan saliendo a montones y ha cogido algunas. A ver si estas no se mueren.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

nada faciles las crema, y sobre todo las scutillaris digamos muy peliagudo criarlas por su agresividad
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

telekito me pongo a la lista de una de minicolonia de crema, me gustan mucho, sobre todo esos movimientos rapidos y su tipo de vida. buen si te sobran.

perdon si paresco un gorron
raca hormiga
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

racamubi escribió:telekito me pongo a la lista de una de minicolonia de crema, me gustan mucho, sobre todo esos movimientos rapidos y su tipo de vida. buen si te sobran.
eso lo vas a resolver en la quedada... :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Crematogaster”