Problemas con la reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
juanmaweb226
Huevo

Problemas con la reina

Mensaje por juanmaweb226 »

Hola hice un hormiguero tipo acuario con base de yeso, en la pared frontal hice el hormiguero de corcho, con tres capas para que no hubiera problemas de espacio. las instalé en el acuario y una a una las fui metiendo al hormiguero, los huevos estan junto con cuidadoras en el hormiguero, pero la reina esta fuera, se mete debajo de un plastico que tiene huecos, que uso para poner azucar.
Creo que se va del hormiguero porque al ser de corcho no le llega humedad, habia pensado en el corcho quitar la ultima plancha y hacerla de yeso pero ya lo veo demasiado tarde.

Alguna idea?

Imagen
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

pero sabes qeu hormigas son? por que el corcho les gusta a muy pocas...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
juanmaweb226
Huevo

Solucionao

Mensaje por juanmaweb226 »

Ni zorra de que hormigas son, pero diria que se parecen a las termotorax (nose si se escribe asi). Lo solucioné mas bien sin querer, porque me pase echando agua al bebedero y tuve una pequeña inundacion, con lo que tuve que quitar el plastico donde estaba la reina para secarlo todo, y luego ya poco a poco la fui empujando para que entrara en el hormiguero (que me costó un poco, porque se revelaba). Y ahi ha estado dentro ya desde ayer, con tanto tiempo como ha pasao no creo que vuelva a salir pero quien sabe.
Responder

Volver a “Cria general”