QUE HAGO

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Avatar de Usuario
RubenMadrid
Reina
Mensajes: 327
Registrado: 10 Jun 2004 23:12
Ubicación: Madrid

QUE HAGO

Mensaje por RubenMadrid »

ola, resulta que tengo una reina lasius en un bote con fondo de escayola, cuando me fui de vacaciones(9 al 21 de julio) la deje un tubo con pate de higado de cerdo y al volver estaba lleno de moho.Tras retirarlo, vi que habia pasado a la escayola, no se si cambiarla porque tiene huevos.

Por otra parte en mis vacaciones cogi otra reina(no se el tipo, es una de esas grandes rojas que abundan en los pinares, mas grandes que los soldados messor)y ahora tiene en el culo unos pelitos baancos, no se que hacer o si tiene algo. cuando pueda pongo fotos, chauuuu
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

A lo mejor quedaban restos en la cajita de pate y por eso aparecieron los hongos, puedes cambiarla si crees que pudes pasar los huevos yo he pasado mucha veces huevos, algunos se te quedan pero siempre la mayoría se pueden salvar.

uh unos pelitos blancos? que cosa mas rara :shock:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Eskani
ASJEMENAO
Mensajes: 368
Registrado: 07 Jun 2003 18:13
Ubicación: Paris, Francia.
Contactar:

ashú

Mensaje por Eskani »

Pues de la segunda hormiga, no sé, pero de la primera sé q si no la cambias, en menos de 8 días, tendràs todos los huevos marrones y muertos.
Por cierto, no es imprecindible la comida a estas alturas, alimenta todo tipo de microorganismos no deseados y si le vas a dar, que no sea más de la que pueda comer en 2 días (1 grano de azucar, x ejemplo) y q por nada del mundo, toque el yeso, escayola ó algodón.
Suer-t.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Avatar de Usuario
RubenMadrid
Reina
Mensajes: 327
Registrado: 10 Jun 2004 23:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por RubenMadrid »

bueno pues gracias por todo, al final no pongo fotos porque ya ha quedao claro lo que hacr con la de los hongos y la de los pelitos no se deja fotografiar, en cuanto abro el bote se esconde
Responder

Volver a “Cria general”