antifugas casero
alimento casero
jarabe proteínico casero
Espero que te sirva
Muchas gracias seguro que me sirve! Sobre todo el jarabe proteinico.wosco escribió:Te dejo un link de un forero de la marabunta "Natural Ants" de como hacer varias cosas caseras para las hormigas:
antifugas casero
alimento casero
jarabe proteínico casero
Espero que te sirva
Si comida yo creo que no la va a faltar compre semillas y la pasta alimentaria que venden en anthouse que ahora no recuerdo su nombre exacto. A parte al ser solo la reina y supuestamente no necesitar mucho al principio creo que estarán bien. Me gustó la idea de meter bolitas de algodón mojadas en lo que prepara en los vídeos. Aunque imagino que a mi en ese hormiguero no me valdría para mucho porque imagino que habría que sacar luego el algodón y en esa caja tan pequeña sería difícil sacarlo si lo mueve de sitio y lo saca de la zona de forrajeo.wosco escribió:Lo importante es saber que género son las hormigas para saber el tipo de alimentación.
Como norma al principio con unas semillas de alpiste para las granívoras y agua o leche con miel te basta y te sobra.....y por supuesto siempre que tengan agua para beber.
El mio tiene caja de forrajeo pero dudo que le entre algún tipo de tubo Jajaja es este https://www.anthouse.es/es/de-acrilico/ ... house.htmlwosco escribió:Hay hormigueros que la seta del agua no tiene contacto con el hormiguero y otras si, por eso se suele poner un tubito con agua en la caja de forrajeo.
Me queda mucho por aprender jeje espero que tenga porque no compre nada para que beberá pensaba que podrían beber a través de la esponja, como puedo saber si puede beber agua? Porque si no tendré que meterle o con la aguja una gotita o con una bolita de algodon mojado.wosco escribió:El tubo entraría quitando el tapón rojo.
Vale gracias. Con la seta intentaré entonces. Esta noche lo tendré ya en principio que ganas tengo y eso que solo tardo un día el envío de Sevilla a madrid (Alcalá de henares).Enur escribió:Si mantienes la seta mojada no hay problema. Sino pasate x algun chino, siempre tienen algo para dar de beber a las hormigas. Tubos pequeños o asi. O en las farmacias también suelen tener...

+1Enur escribió:Creo que con piedrecitas te refieres a los hurvos y larvas jajaajjajajja,