-Vamos al lío resulta que todos empezamos en esto y claro... cada vez que la colonia de hormigas crezca tenemos que ofrecerles un hormiguero más grande mi duda es sobre esto. Puedo hacer que paren de crecer? por que claro yo quiero mis colonias de hormigas de diferentes especies y que tengan el tamaño que más se acomoden a mi, ya que hacerlas crecer mucho es tener un mantenimiento a la larga mayor y tampoco quiero tener colonias masivas
Me gustaría saber si alguien ha echo eso con alguna de sus colonias y se que de sobra que quitarle proteínas es lo mejor para que la reina no ponga huevos y tal pero las messor? siempre obtienen algo de las semillas por eso tengo la duda.
-La otra duda es referente a los hormiguero de tipo seta, todo el mundo ve muy bien este tipo de hormigueros y tal pero yo les veo un fallo a la larga y es que si tengo un hormiguero de tamaño considerable con una colonia bastante madura, con el tiempo se van a deteriorar estas setas hasta ser inútiles... por tanto me obligan a pillar un hormiguero de tamaño similar o mayor y realizar mudanzas con el consecuente gasto monetario (comprar un hormiguero grande que de barato tiene poco) si no eres de los que hacen hormigueros