Necesito ayuda ...hace una semana capturé una reina fecundada. No se de que raza es, esta en un hormiguero de reina, y he fabricado otro de cristal y escayola, todabia no ha puesto los huevos, me gustaría saber cuando se cambia de un hormiguero a otro. ah! ¿Cuando hay que dejar de darle agua con azucar?...saludos!
traslado de la reina?
traslado de la reina?
hola!
Necesito ayuda ...hace una semana capturé una reina fecundada. No se de que raza es, esta en un hormiguero de reina, y he fabricado otro de cristal y escayola, todabia no ha puesto los huevos, me gustaría saber cuando se cambia de un hormiguero a otro. ah! ¿Cuando hay que dejar de darle agua con azucar?...saludos!
Holaaa, ante todo darte la bienvenida a la comunidad. Y con respecto a tu cuestión, el momento oportuno de trasladar tu reina a su hormiguero sería cuando ya tenga unas 10 o 20 nurses y no quepan más donde tengas ahora a tu nueva hormiga. El tema del agua sería conveniente que siempre tuvieras algo para que pudieran hidratarse y beber, al menos eso opino yo...