Un saludo .
Gracias. Seguro que hay cosas mejorables, apúntalas.onikami88 escribió:Gran trabajo el tuyo mendelius y a ver si se encuentra alguna cosa mejorable(dentro de mis pequeñas posibilidades)
Es todo cuestión de paciencia y dedicación. Si te pones en serio, en un año eres un experto y sabes tanto como el que más de los aficionados.peroy90 escribió:Hay que agradecer y reconocer el esfuerzo que haceis algunos...espero algun dia saber y entender del "mundo de las hormihas" casi tanto como vosotros.En el proximo pedido que haga ira incluido aver si me ayuda un poco jajaja que muxo arte no tengo me parece a mi
Gracias. Al menos se ha intentado que esté bien. Y barato, es.luillib escribió:muchisimas felicidades por este pedazo de libro creo que me lo comprare jejejeje tiene pinta de estar genial felicidades!!!
el libro ya puede ser todo lo caro que quieras que aun asi pienso cojermelo!(aunque no sea caro XD)mendelius escribió:Gracias. Al menos se ha intentado que esté bien. Y barato, es.luillib escribió:muchisimas felicidades por este pedazo de libro creo que me lo comprare jejejeje tiene pinta de estar genial felicidades!!!