Han querido mantener vivos durante las vacaciones tanto a los Aquílidas Mirmidones como a las Antiópidas Amazonas!!!!

Definitivamente, habrá que dedicarles a estos Dioses tan majetes un buen sacrificio de chuletas de cordero... la ceremonia tendrá lugar, casi con toda seguridad, el sábado

Después de pasarme una semana entera temiendo el momento de regresar a casa de las vacaciones, por creer que me tocaría contemplar a nuestras amigas diminutas tiradas por el forrajeo, escurrías y patitiesas por la falta de agua y cuidados, resultó que tanto las Mirmidonas como las Amazonas se las apañaron perfectamente sin nosotros!!!! Y aquí los Dioses sufriendo por ellas durante siete días!!!
Aquiles, cómo no, se hallaba echada como una señorona en su suite deluxe, aunque reconozco que en cuanto humedecí la esponja se animó bastante... "Majestad, la hora del spa"... El resto de Mirmidonas se hallaban casi todas de picnic junto al río Escamandro del forrajeo, aparentemente, el lugar más fresco de Troya.
Les hemos echado semillitas, pues descubrimos que, pese a no ser tantas, se habían zampiñado casi la mitad de su reserva

También han sacado la basura y han limpiado un poco más en nuestra ausencia... ayyyy, qué hacendositas

Lamentablemente, hemos tenido una baja y un sustillo: parece que la tapa del forrajeo se combó un poco, con el calor, supongo, y por el hueco se escapó ayer una Mirmidona aventurera... a saber si no ha habido más Mirmidon-scouts en días anteriores

En cuanto a la baja, fue por puro accidente: al regresar yo a la fugitiva al forrajeo y colocar otra vez la tapa, aplasté sin querer a una que ya andaba escalando hacia fuera...

A esta Mirmidona difunta se la llevó una compañera en dirección a Troya... ¿banquete de guerrero muerto? Discuss!!!
Parece que hay unas cuantas Mirmidonas "bebas" awwww... venga, venga, a poner huevos y a llenar Troya...
Gracias, Helios, por no freír a nuestros bravos guerreros... parece que sólo yo he acabado este verano como beicon frito

¡Saludad a los Mirmidones, si queréis!: viewtopic.php?f=31&t=51817