Camponotus barbaricus

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
k1kl3s
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 21 Jun 2006 22:22

Camponotus barbaricus

Mensaje por k1kl3s »

Buenas pues nada aqui me decido poner el diario de mi reina Camponotus barbaricus (corregidme si me equivoco, ya que no estoy muy seguro) ya que veo que parece que sale adelante.

Fuer recogida la ultima semana de junio creo y la tengo guardada em im tarro de comida para peces (similar al de un carrete) la tengo a base de agua con azucar y pocas veces miel.

Ya tiene lo que creo que es un capullo y varias larvas. Se quedo sin huevos pero el otro dia puso bastantes de golpe.

Cuando abro la tapadera se dedica a transportar los huevos y las larvas de un lado para otro sin parar o levanta la cabeza y se pone agresiva xD.

Aqui pongo una foto que he podido realizar.

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos las hice con la camara de mi hermana y una lupa vieja que encontre en mi casa. Es lo mejor que puedo hacer xD





5 de septiembre

Pues mi reina ha perdido sus larvas y huevos por un problema de humedad.

Pero parece que se recupera pues esta poniendo otra tanda de huevos :D
Última edición por k1kl3s el 05 Sep 2006 12:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
k1kl3s
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 21 Jun 2006 22:22

Mensaje por k1kl3s »

Avatar de Usuario
k1kl3s
Larva
Mensajes: 51
Registrado: 21 Jun 2006 22:22

Mensaje por k1kl3s »

11 de septiembre

La cosa parece que marcha ahora tiene un monton de huevos, espero que sean fecundados y no troficos. Ahora que no esta en el plastico de carretes de fotos, a veces sale a pasear por la escayola y le he notado que esta coja de una pata.

Estoy orgulloso de ella por que despues de todo lo que le ha pasado parece que sale adelante!

Por favor no dudeis en ayudarme si podeis ya que soy muy novato (esta es mi 1ª reina y le tengo mas cariño por eso de que la encontre yo mismo.

AQUI LOS COMENTARIOS
Responder

Volver a “El Diario”