Componotus Sylvaticus o Barbaricus:By c3ltu

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
C3LTu4R
Reina
Mensajes: 502
Registrado: 09 Mar 2003 15:20
Ubicación: Antequera(malaga)

Componotus Sylvaticus o Barbaricus:By c3ltu

Mensaje por C3LTu4R »

Beuno la cogi una noche de jlio a eso de las 10 de la noche.apidamente la meti en una caja de ferrero roche de esas de 12 o 16 unidades.Como tenia las alas y vi a un macho igual pero mas pequeño que ella pos pense que serian de la misma especi y lo meti con ella porque tenia alas todavia.Les vi que intimaban pero no les vi en el momento del apareamiento(asi que no puedo asegurar que se aparearan).La cosa es que kite al macho del medio al dia siguien,ella seguia con alas y no sabia si habria sido fecundada hasta que vi lo huevos.
La primera ala le duro 1 semana y la 2 casi 3 semanas ya habian nacido las primeras larvas.
Actualmente la reina mide unos 2 cm no se si es barbaricus o Sylvaticus tengo 5 nurses 2 pupas y varias larvas y huevos.
Ayer mismo las pase a un hormiguero tipo oso en un taper con unas pocas galerias y 4 camaras aunque ella pasa del tema poruqe sa instalao en medio de una galeria.
Le doy de comer agua con azucar y moscas.Hasta que me lleguen los tenebrios de XyVY.
Haber si les ago alguna fotillo.
P.D: por lo que escuche de que las componotus no comian demasiado bien las mias comen todo los que les hecho las tengo que controlar incluso para que no coman demasiado.
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
Responder

Volver a “El Diario”