DIario de mi Pachycondylia villosa

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

DIario de mi Pachycondylia villosa

Mensaje por ZAURON »

ImagenImagen

bueno esta reina especatacular de 2,5 cm me puso de cabeza por que me tenia impaciente pensab que despues de todo no iva estar fecundada pero resulta que el dia de ayer 5 de agosto puso dos huevos enormes :shock: dfe aproximadamente 4 mm uff me dejo boquiabierto :roll: tuve que buscar diversos metodos para que se sintiera comoda hasta que porfin halle su habitat le gustan los arboles asi que arranque una contreza podrida y la puse en el pote y afortunadamente ya puso ya sus 2 huevos esta hormiga me facina todavia le tengo un poco de miedo asi que todavia no la agarro con mucha confianza pero creo que el sentimiento es mutuo :lol: siempre se asusta conmigo y se esconde pero ultimamente a perdido el miedo porque la he alimentado bastante con mi mega colonia de cepaholetes atracus .
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

MI pachy ya tiene 2 larvas lo interesante es que la reina no alimenta las larvas directamente tal como las hormigas modernas sino que lo hace como las hormigas primitivas acerca la presa y las larvas se alimentan :shock: es demasido interesante ...
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

la pachy iva perfecto tenia una larva y 8 huevos pero termino comiendolos inclusive la larva . Estoy triste :cry: porque tengo miedo que se me muera tengo muchos problemas con los hongos y bacterias el algodon es lo peor estoy provando con yeso pero el yeso se endurece mucho no entiendo como puede el yeso mantener la humedad en fin nesecito ayuda porque no quiero seguir perdiendo mis hormigas como tonto .
Responder

Volver a “El Diario”