Diario: La Reina Anonima

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
XAYXU
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 17 Ago 2006 23:19
Ubicación: Malaga (Capital)

Diario: La Reina Anonima

Mensaje por XAYXU »

El primer dia que llego fue el 20 agosto del 2006, ahora que ha pasado 8 dias desde que se quito las las, ha puesto 7 huevos ,la reina solo hace trasladarlo de un lado hacia otro, esta perfectamente en el tarro de carrete con una bolita pequeña de papel higienico con agua y azucar en el interior, se lo cambio cada 2 dias o 3 segun me de la picada, la reina transcurre perfectamente, sin ninguna perdida de cabeza ni de patas xD.

Es una reina Negra entera de unos 12 o 13 mm, con 3 rayas color miel en el abdomen, he intentado reconocerla pero no pillo su especie..

Porfavor si alguien puede identificarla que me deje un post, gracias.
XAYXU
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 17 Ago 2006 23:19
Ubicación: Malaga (Capital)

Reino de Maldad - Primera Parte

Mensaje por XAYXU »

Despues de tantos dias sin escribir... , lo he pasado mal. Mi dueño me traspaso de hormiguero y casi mata a una de mis hijas larvas o pupa.

Recuento Oficial -|:|:
Una Reina , 2 Crias para Nurses.
Esta colonia lleva desde el 20 de Agosto.
Entoces faltara poco para la produccion masiva y mi descanso merecido.

Mi especialidad de Reina en el cuidado de las mismas estan saliendo a delante poco a poco gracias a los cuidados de incumbadora en el Armario donde se esta sin ruidos ni movimientos que me alteren, pero a veces me mueve demasiado para espiarme, y ya al no abrir el bote ya no tengo miedo que me robe mis hijas y no me pongo nerviosa.

Espero que mis hijas salgan adelante para que esta colonia sea la mas fuerte de la tierra. No morire hasta que vea el futuro de mis hijas. Contruire, matare, alimentare para que tengan un futuro prometedor que heche mi generación hacia delante.

Ningun animal o insecto se atrevera contra nosotras. Limpiaremos cualquiera que se ponga en nuestro camino.

Reino de Maldad - Primera Parte - FiN
XAYXU
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 17 Ago 2006 23:19
Ubicación: Malaga (Capital)

-

Mensaje por XAYXU »

La Unica Messor barbarius que sobrevivio de 5, tiene 10 o 15 huevos en la boca, la Reina ya identificada Camponotus Ethiops todabia no ha puesto nada.

Siemrpe cuido mucho la igiene de ambas, para que nunca salga hongos o cualquier bicho que pueda afectarlas.

Cada 3 o 4 dias las miro, para ver que tal van ect.. Espero que vea las primeras hormiguillas andando por el mini hormiguero :p.

Siempre digo que voy a poner fotos, pero nunca me acuerdo xD.

------
Mis hijas seran obtendran el titulo de Reinas del mundo, saldran soldados, obreras, que las defenderan hasta su final. Si alguien intenta entrar seran masacrados hasta que su historia se extinga.
Me like the Ants!
XAYXU
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 17 Ago 2006 23:19
Ubicación: Malaga (Capital)

Mensaje por XAYXU »

13 de Mayo del 2007 - La Reina Anonima.

La Reina Camponotus Ethiops ha empezado a poner ya huevos :), tiene 2 pero son raros comparado con la de la Messor, ya que terminan en media luna , es decir imaginaroslo un poco . (____) y los de la messor es (__), estoy contento porque la Camponotus Ethiops al ser cogida de malaga, esta adaptada mas al clima, entoces pone sin poblemas. Pero a la Messor le cuesta un poco que esos huevos sigan adelante. Espero que pronto las 2 reinas tengan sus hormigas.

Recuento:

Messor Barbarus : 2 Huevos
Camponotus Ethiops : 3 Huevos

Y porfavor a los que me leais, si veis que un huevo tiene una especie de seda o pelusa encima puede ser Hongos ó Es la capa protectora del huevo. En mi caso fue la capa protectora, en fin... . Este caso me ocurrio el año pasado. Espero que no os pase a vosotros.


Tus Comentarios en :


http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6714
Me like the Ants!
Responder

Volver a “El Diario”