MIs 2 reinas por ahora misteriosas??

Aquí podréis contar vuestras experiencias con las hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

MIs 2 reinas por ahora misteriosas??

Mensaje por ZAURON »

Imagen

Esta foto es de una soldado de la misma especie
mis dos reinas de esta especie las agarre a principos de junio 3 de junio para ser exacto y pusieron 10 huevos el 6 de julio de 2003 ambas reinas se comportan bien juntas en cooperacion a diferencia de mi experiencia con la odontomachus que fue horrible :roll: en fin hasta ahora no he visto mucho pues todavia son huevesillos lo que me causo curiosidad es que estos estan pegados como una bolita que la reina mueve cuando es neserario asi los mueve los 10 juntos al mismo tiempo bastante practico verdad :lol: que tal en fin por ahora es lo unico que puedo decir de esta especie.
Última edición por ZAURON el 07 Ago 2003 02:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

Imagen


Hola a todos esta especie es bastante simpàtica y entre las 2 reinas ha habido una coperacion extrarordinaria a un soy nuevo en la cria pero he observado como operan estas 2 reinas mabas pusieron huevos pero juntaron los huevos en un mismo lugar y se reparten el trabajo bastante bien una limpialos huevos y la otra los mueve a un lugar mas humedo como comente antes en una bolita todos lo huevos pegados hoy descubri que tenia la primera larva me siento feliz esta especie vuela creo que sera de todas las reinas que teb go la primera que surja mi primera nurse nacida en casa no me he puesto a contar los huevos entre las 2 pero son bastantes hoy los contare y lo cuantificare mas adelante .
Última edición por ZAURON el 11 Ago 2003 07:11, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

REalmente ESToy impresionado estas hormiagas an cooperado entre si barbaramente y lo mas increible en poco tiempo ya tengo mi primera pupa ahora nesecito ayuda de expertos a ver que hacer si las separo o no :roll: porque no quiero perder a ninguna de las 2 me gustaria que fueran poliginicas :lol: hoy trate de volver hacer elñ experimento de unir mis odontomachus que porcierto no he puestro en el diario pero queva las odontomachus no soportan intrusas amenecio muerta la visitante por lo menos la madres de los huevos sigue viva :wink: en fin estas reina cabeza roja estan que hechan humo
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

:shock: DIos mio estas reinas son una maquina de huevos tienen ya una montañita de huevos 40 huevos una pupa y una larva estas crecen a la velocidad de la luz . :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

Imagen



hola todos ya van 4 pupas 3 laravas y 20 huevos estoy ansioso ya de tener mi primera nurse espero que esta especie sea poliginica no quiero pensar que luego la otra reina muera han trabajado bastante bien juntas y sean turnado para limentar a lñas larvas y seria triste que muriera una en fin esperemos lo mejor y no lo peor. :roll:
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

tengo mi primera nurse no vi como nacio pero vi que aparecio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

Bueno amigos ya nacio la otra nurse ya son 2 nurses y en pocos dias creo que saldra la otra de esta especie tan simpatica para mi felicidad ninguna nurse atacado a la otra reina y espero que hasi continue pronto pondre las fotos nuevas de estas ... :wink:
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

ya son 3 nurses :lol: las reinas nose han atacado :P la cosa va muy bien pronto fotos
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

6 nurses 20 pupas 20 huevos 4 larvas bueno estas hormigas hay sido bastante exitosas no me puedo que jar ya estoy apunto de que otra reina de otra especie tenga su primera nurse es un camponotus pequeña negra por ahora no podido tomar fotos porque el amigo que me prest al acamara se fue de viaje pero despues les tomo fotos.
Avatar de Usuario
ZAURON
Pupa
Mensajes: 145
Registrado: 17 Abr 2003 18:28
Ubicación: españa

Mensaje por ZAURON »

:lol: tenia tiempo sin escribir estas hormigas realmente son las que me tiene bastante feliz porque hasta hora es la unica que ha podido establecer una colonia las otras he tenido muchos problemas :cry: ya van 12 nurses y creo que la que nacio ayer es una exploradora es mas grande y ha salido del hormiguero a buscar comida :P
Responder

Volver a “El Diario”