Otro q habla de la reina, jeje. En los tenebrios, no existe tal reina. Chico hormiga ademas ni hablaba de matar a los gusanos sino de hormigas no se pq, por q la invasion es de tenebrios y no de hormigas. Joder como m rio con la respuestas. Alberto, si tienes fe, alomejor aparece una reina gusana y si la matas alomejor desaparece la plaga
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
necrófagos? (( coño! pillaron el gato!!! jeje, es broma ))
pues ni idea, pero no sabía que habia tenebrios necrófagos. y tenebrios sí son porque vi algunas larvas y son caracteriasticas. si aparece mas alguna le saco foto.
joao... como los puedo eliminar? alguna sugerencia?
joder, esos tenebrios son los que se comen a los cadaveres en el cementerio, no?
solo por eso ya me mudaba de casa.
alberto, lo mejor es que dejes montoncitos de trigo troceado o salvado en polvo o algun cereal en polvo y dentro le metas veneno, asi los engañas, eso es lo que le hice yo a una colonia que se e escapó por casa... bicarbonato y azucar glass mezclado con pan y ala, a la mierda la colonia pum, pum!!! jaja
1) Tienes algún cadáver emparedado entre las paredes de tu casa.
2) La casa está construida encima de un antigua cementerio
En cualquier caso, yo no me preocuparía por los escarabajos sinó por otras cosas... porque seguro que la casa está encantada!!! (por eso te salió tan barata! )
Mi padre era cazador de aves con trampas pasivas con muelle (ahora ilegal), y criaba tenebrios cómo los de las hormigas. Una vez pilló gusanos de un conejo muerto en el campo y los escarabajos que salieron al tiempo eran estos. Él los alimentaba a base de phoskitos caducados, pan, diarios trapos y demás basura alimentícia en un bidón grande de pintura. Al final la colónia colapsó en ella misma por falta de cuidados (podridumbre mocosa verde asquerosa).
la casa está construida encima de una antigua huerta, de esas de coles lechugas y patatas, y como que la hizo mi padre con el sudor de su frente, osea, que no es de segunda mano ni nada
fantasmas, como sea yo. jajajaja.
supongo que se alimenten de la comida de las palomas o de sus excrementos, o yo que sé
os dejo una foto de la parte delantera de las larvas
Puede oirse loco pero tal vez se pueda solucionar la plaga con otra que se save como eliminarla, liverar hormigas obreras donde esten los tenebrios y luego de que ya no aya tenebrios las hormigas esas son muy faciles de matar con raid o algo asi