hoy he venido de casa de un amigo mio, un vecino de mi bloke, y por lo visto tiene una plaga de hormigas, por toda la casa esta lleno de eyas, creo ke son argentinas, pekeñas rojas marron , y a monton. pues lo ke se es ke hay dos hormigueros, en los puntos calientes de la casa, uno detras de la nevera, y otro en el estractor de la cocina, pues mi amigo me dijo ke va a fumigar, pero yo antes de eso ,le dije ke dejase una semana para intentar buscar la reina o las reinas, para aprovechar y cojerlas , y asi no dejarlas a una muerte segura, ,pero ahora viene el problema . ¿ como encuentro a la reina? y ¿ y si el hormiguero esta metido en las paredes, como ago ke salgan las hormigas y la reina? , he leido ke las hormigas cuando se ven amenazadas trasladan su colonia, ¿pero como ago ke las hormigas se vean amenazadas? metodos hay a miles,pero todas seguro ke las matan.
insecticida las mata.
agua las aoga a casi todas o todas.
romper el muro , mi amigo me mata.
y el unico ke veo yo mas logico pero no se si se eficaz.. es el humo , introducir objetos ke desprendan humo, como los los palitos estos de incienso , ke desprenden humo con olores, pero no se si estos olores son toxicos y podrian matarlas.
weno espero ke me alludeis a mi y a las hormigas estas ke van a ser asesinadas
un saludo a todos.
Aitor.