coloque musgo natural esterilizado en el hormigero de arena que tiene la especie messor barbarus y al de unos 15 minutos de aberlo kolocado 4 hormigas empecaron a arrancar cachos del musgo y los metieron en el hormigero en la zona de la reina yo crei que era por que tenian frio pero el termometro marcaba 27 grados que opinais?
musgo y las hormigas
-
elfandelashormigas
- Huevo
musgo y las hormigas
hola queria comentar un experimento que he realizado.
coloque musgo natural esterilizado en el hormigero de arena que tiene la especie messor barbarus y al de unos 15 minutos de aberlo kolocado 4 hormigas empecaron a arrancar cachos del musgo y los metieron en el hormigero en la zona de la reina yo crei que era por que tenian frio pero el termometro marcaba 27 grados que opinais?
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
Re: musgo y las hormigas
yo diría que es por la humedad del musgo y mas si lo pusieron con la reina y prole. 
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
-
elfandelashormigas
- Huevo
No lo creo porque el musgo no estaba humedo de echo esta seco saludos
Posiblemente es porque de esa manera se encuentra más protegida.
La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios