Ridex plus vs hormigas

Aquí podéis exponer o plantear experimentos o situaciones nuevas que pongan a prueba a las hormigas
Responder
Avatar de Usuario
alihormiga
El del maletín
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Abr 2008 20:40
Ubicación: Bellaterra, Barcelona

Ridex plus vs hormigas

Mensaje por alihormiga »

Alguien ha probado el ridex plus ese que anuncian en la tele para desalojar hormigas? Según tengo entendido envia señales electricas por la casa echando a los bichos fuera (dudo mucho que una vez que entren sepan salir) pero si fuese así y no los matase, asta podrías conseguir una colonia, no? Eso si, un poquito carito es.
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
XAYXU
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 17 Ago 2006 23:19
Ubicación: Malaga (Capital)

Ridex plus vs hormigas

Mensaje por XAYXU »

Pero si te das cuentas, el video representa las ondas de alcance en paredes de contruccion de madera (Casa Americana), la madera reparte la onda ampliandola, por eso los altavoces, cajas de sonido, ect.. son de madera. El cemento (Piso o casa español) no lo reparte, la onda se pierde al rebotar con la capa de cemento y ladrillo, aun así si funcionara cada insecto tendria un codigo de señales diferentes, y aun así si cambiara cada x tiempo de tipo de señal, cuando dejara de emitarla el insecto intentaria volver a "su" lugar.

Es decir no lo veo efectivo para ciudades para sacar insectos de sus paredes xD
Me like the Ants!
Avatar de Usuario
maestrogabi
El maestro
Mensajes: 818
Registrado: 02 Mar 2009 23:05
Ubicación: Alhama de Murcia

Ridex plus vs hormigas

Mensaje por maestrogabi »

Yo estaba pensando en comprarlo por el tema de las dichosas cucarachas en verano pero en todos los foros lo ponen a parir... y ya para colmo, cuando vi este video me terminé de convencer de que es "una metida".


:shock:

EDITO: Yo hace poco compré un repelente por ultrasonidos que me comentaron que va bien para cucarachas y roedores y por ahora no he visto ninguna (esperemos que no sea casualidad).
Supongo que también los habrá para hormigas, aunque no los he visto nunca.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Ridex plus vs hormigas

Mensaje por alberto_enfermero »

mandame por privado o por mail info de ese de las cucarachas, please :wink: :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
rulingester
Rey
Mensajes: 243
Registrado: 05 Ago 2009 21:57
Ubicación: madrid

Ridex plus vs hormigas

Mensaje por rulingester »

ajajajajaj muy ilustrativo el video

nu se que tal funcionara contra hormigas,pero en general estas cosas de teletienda suelen ser baratas malas e inofensivas...en el mejor de los casos xD
saludos!
Responder

Volver a “Experimentos y técnicas”