a alguien le paso esto?
a alguien le paso esto?
hola no se si a alguien le paso esto,que no pude entrar desde el 27 de julio a la marabunta ni una prima mia del DF a la que le pregunte, por fa respondan ya me habia pasado esto pero no tanto tiempo y es malo para mi por que descuide mi diario,bueno es todo lo que quiero decir.
`/^¡|~
general?
oye pardillo tambien te paso? pero general no fue por que yo en mi correo me decia que habia mensajes nuevos
y yo no podia entrar ni mi prima isabel que es del DF,
(yo me quede igual que el rojo)mi diario quedo
por un buen rato
que raro

(yo me quede igual que el rojo)mi diario quedo que raro
`/^¡|~
Yo conseguí colocar un tema:
Publicado: Sab Ago 05, 2006 3:50 pm Asunto: Arena de chinchilla
Fíjate bien en la fecha. Era cuando el servidor estaba caído y supongo que fue en un momento de suerte. Aunque apenas llevaba unos 10 minutos cuando volvió a "cascar" y ya no pude entrar más.
También vi lo que dices en mi correo, pero no logré de esa forma ver los mensajes...
Publicado: Sab Ago 05, 2006 3:50 pm Asunto: Arena de chinchilla
Fíjate bien en la fecha. Era cuando el servidor estaba caído y supongo que fue en un momento de suerte. Aunque apenas llevaba unos 10 minutos cuando volvió a "cascar" y ya no pude entrar más.
También vi lo que dices en mi correo, pero no logré de esa forma ver los mensajes...
Habla bien. Habla andalú...
igual para todos
a mi tambien me paso y a toda mi familia q puede preguntar tambien.....
muy simple como dije en este mensaje:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6610
hemos estado con problemas tecnicos, el dia que alguno pudo escribir estabamos de pruebas, por eso pudisteis escribir durante un rato.
todo en esta vida tiene respuesta ^^
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6610
hemos estado con problemas tecnicos, el dia que alguno pudo escribir estabamos de pruebas, por eso pudisteis escribir durante un rato.
todo en esta vida tiene respuesta ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM 
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI