Os comento, para desahogarme fundamentalmente, que los dos disgustos que he llevado han sido que ayer tras una temporada fuera he mirado a la única reina que había encontrado hasta ahora (no sé la especie porque por no molestarla casi ni la miré) tiesa como una mojama.
Creo que había apretado muchos el algodón que tapaba el aire (la metí en un tubo de ensayo) porque lo tenía mojado en agua con azucar y al retirarlo estaba como muy acartonado y no creo que dejase pasar el aire. Se secó tanto porque estuve unos cuantos días fuera y no lo puede vigilar

Y el segundo disgusto me lo llevo hoy, había pedido una lupa estereoscópica y hoy me ha llegado, la abro todo ilusionado y me encuentro con que monta unos obejtivos que dan 10 y 30 aumentos, cuando yo la había pedido de 20 y 40. Así que la tengo embalada y encima no encuentro respuesta en la distribuidora

Espero que al menos esto se me solucione, aunque tengo la impresión de que va para largo y tenía muchas ganas de mirar una muestras que tengo en alcohol y que he ido recogiendo por ahí.
En fin, que en esto ando muy bajo de moral, así que espero que algunas reinas Messor me den una alegría.
Un saludo a todos.