He tenido que dejar este mundo por motivos personales.
No me arrepiento para nada y he adquirido muchisimo conocimiento y experiencias bellísimas, alucinantes y maravillosas que nunca olvidare.
Me he ocupado y asegurado de dejar mis colonias en buenas manos a un compañero de manera altruista y se las he regalado, seguro las disfrutara mucho y estare al tanto de que las haya dejado en buenas condiciones, cosa que no dudo pero los consejos siempre vienen bien.
La cosa es que no le he dado las colonias con sus respectivos hormigueros si no en tubos, es decir que yo me he quedado todo el material que tenia excepto cuatro tubos de ensayo. Este es el material que tengo y qué estoy dispuesto a vender por un precio bastante bajo (no los puedo regalar porque me vendria bien recuperar algo de todo el dinero que me he gastado en todo esto, aunque ni mucho menos me arrepiento)
Interesados manden privado o comenten por aqui como prefieran y yo les escribiré en cuanto pueda. El precio es negociable al igual que la forma de envio o recogida, esto se hablaría por mensaje privado.
Estoy dispuesto a vender absolutamente todo lo de la foto:
-AntHouse-Hori-Acri 10x20x1(Tipo Seta)
-AntHouse-Medium-Circulo 15x15x1(Con Tapadera)
-Anthouse-AntCubik-Lite(con Tapadera)
-10 tubos de ensayo con tapón
-Tubos Flexibles (Para conectar los hormigueros)
-Aceite Mineral prácticamente lleno
-Jarabe Proteico prácticamente lleno
-Seta de recambio
-5 Comederos
-50g de semillas de alpiste sin usar (se me olvido ponerlo en la foto)
-Un tapón rojo de recambio
Cualquier duda no duden en preguntar, valga la rebundancia.
Ha sido un placer y muchas gracias a todos compañeros, nunca olvidare esta etapa de mi vida, y este foro maravilloso.