Pues como ya dice el asunto, mi rpegunta es, si alguien sabe algo de Xaziel?
Le envié el dinero correspondiente de los gastos de envío que él me pidio y despues de casi 3 meses no he recibido ni hormigas ni noticias ni del él ni del asunto.
Si alguien sabe algo, se lo agradeceria mucho que me lo comunicara, gracias
A mi me envio una reina con 5 obreras y sus huevos poco antes de que tu le mandaras el dinero, asi que parece raro, a ver si tiene otro correo electronico a parte del de lamarabunta y le escribes, por otra parte como te dice xcom no se conecta desde hace meses, en fin...... hay algo de misterio. ¡¡ podíamos llamar a Paco Lobaton para que lo encuentre!!!
Yo tambien cai y el envie 5 euros en concepto de gastos de envio por un reina camponotus con nurses, y nunca más supe de el. ¿Creeis que estara en Tahiti o tal vez invirtiendo en bolsa? me temo que el dinero ya no lo recuperamos, o tal vez nos envie devueltos 5 euros mas los jugosos intereses
jajaja la verdad es que no tengo ni idea, yo confie en él porque habia visto que ams gente lo habia echo y habia recibido las minicolonias, pero nose. También estara bien saber a cuanta gente no le ha devuelto respuesta y le ha enviado el dinaro, porque yo pensaba que era el único y por lo que veo no es asi.
Este foro no esta para un linchamiento publico, mas en 7 años nunca había pasado esto, y no me gusta mezclar el foro en estos temas PRIVADOS, si alguien tiene un problema con alguien, que por favor lo resuelva en privado, gracias.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas