Aritculo en msn Noticias

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Aritculo en msn Noticias

Mensaje por AlvaroGE »

La primera vez que veo algo referente a hormigas en este lugar, y bueno, aunque me esperaba algún error, el final es horrible: "La hormiga león (Myrmeleon formicarius), recibe este nombre gracias a un hábito poco común que tiene: se come a sus compañeras" ...que?! :evil:

Os voy a dejar el enlace para que lo veáis entero y si veis algún otro fallo. Yo quisiera preguntar sobre el apartado de "Resistentes" y el de "Más parecidas a nosotros de lo que creemos" ... eso de que aguantan tanto tiempo bajo el agua, es cierto?... que especie? y lo de el egoísmo y corrupción!!?? :?

http://actualidad.es.msn.com/galeria.as ... =150195033
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
SMaUg
Pupa

Aritculo en msn Noticias

Mensaje por SMaUg »

jojoojojojo, me parece un poco irreal lo de que puedan sobrevivir 2 semanas bajo el agua...... pero todo puede ser, al igual que hay un bichito (no me acuerdo del nombre) que vive en los polos (no se si el norte o el sur) y se queda congelado gran parte del tiempo y cuando viene el verano se descongela y sigue su vida... ( lo estan estudiando para solucionar los problemas de la criogenización, la formacion de cristales que destrozan los tejidos...), madre mia como me enroyo, ¿alguien habia oido algo sobre el tema de las ''hormigas pez''?.
Saludoss
insect@nt
Formicant Alicantinus

Aritculo en msn Noticias

Mensaje por insect@nt »

esta muy bien el articulo :D
erzeus
Reina

Aritculo en msn Noticias

Mensaje por erzeus »

muy interesante. Se calcula que las hormigas son el 10% de la masa corporal del mundo animal.
ya se cual es la comida del futuro cuando se acaben las vacas y los cerdos la hormiga a la plancha xDD
Lonami
Reina
Contactar:

Aritculo en msn Noticias

Mensaje por Lonami »

en realidad llega casi asta el 15%
Última edición por Lonami el 28 Oct 2009 00:35, editado 1 vez en total.
PaT
Rey

Aritculo en msn Noticias

Mensaje por PaT »

Jajaja, estaba pensando en si postearlo yo tambien, sabia que no seria el unico en verlo, para mi tambien es la primera vez ver algo asi en msn noticias.
Xaziel
Reina

Aritculo en msn Noticias

Mensaje por Xaziel »

bueno, todo se ha visto en este mundo, es igual como la medusa inmortal, que nunca muere :P
alihormiga
El del maletín

Aritculo en msn Noticias

Mensaje por alihormiga »

Los comentarios que he leído estan bien, lo de que resisten semanas debajo del agua es cierto y vi un documental de una persona que se dedicava a fotografiarlas mientras corrian por un palo debajo del agua (creo que Atta). Pero las imagenes NO COINCIDEN!! :D :lol:
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Responder

Volver a “General”