Lo siento pero no me podía aguantar y lo tenia que enseñar, le puse delante a mi hijo de cuatro años una de las hormigas que tengo por aquí y así la dibujó, yo diría que se parece bastante no???, serán tonterías de padre???
Joer cuando he visto que ha posteado Kiko, ya pensé que me iba a chafar como siempre la identificación!!!, pero gracias a dios no se ha marcado el pegote!!! jajaja.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Está muy bien, mi chaval cumple ahora en junio los 4 y no hace ni eso. La verdad es que no le gusta dibujar. Eso sí, ya sabe que su padre tiene hormigas en casa. Espero que no se lo cuente a ningún vecino
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Neto, no te creas que no he pensado cambiar el logo.... veré como me lo monto....
Mi enano pasa mucho tiempo en mi estudio junto a los bichos, así que esta muy familiarizado, para el todas las hormigas que ve son tapinomas y anda que no lo dice bien, ja.... de todas formas procuro no agobiarlo mucho con estas cosas, de vez en cuando me lo llevo a la sierra y en cuanto da síntomas de cansarse me lo llevo al parque.
Venga va, pedid a vuestros enanos que dibujen una hormiga... hijos, sobrinos, primos, etc........
bueno bueno yo conoci a tu niño y tengo que decir que es clavao al padre
OzO un dibujo muy bonito y la verdad que sorprende lo bien echo que esta, mis padres guardan todavia los dibujos que hize cuando tenia 5 años Guardalos que son un bonito detalle.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas