Hola amigos
perdonad que este tema no sea de hormigas pero es que necesito vuestra ayuda.
Ayer hackearon los foros y la galería de imágenes de IV.
Necesito que alguno de vosotros que controle de PHP me eche una mano para evitar estos ataques o que de algún consejo
Muchas gracias y perdón por este off topic.
Ayuda en Insectarium Virtual
- Insectarium Virtual
- Huevo
- Contactar:
Ayuda en Insectarium Virtual
Antonio Ordóñez
Insectarium Virtual
Insectarium Virtual
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Yo no puedo ser muy explícito en la ayuda porque no conozco vuestra situación particular, pero toda labor tendente a evitar este tipo de cosas debe pasar por mantener el motor del foro (el software que lo gestiona) lo más al día posible en cuanto a parches de seguridad, etc. Tener siempre la última versión ayuda. Y luego una tarea a nivel de servidor en el mismo sentido, con herramientas como un buen cortafuegos, etc., etc., etc... Tampoco sé si teneis acceso al servidor o no, si el hack se ha debido a una vulnerabilidad del servidor o del foro...
-
alberto_enfermero
- FinderBueno
-
Los scripts que estan en "opensource" puede utilizarse malintencionadamente para sacar bugs o exploit. Lo que siempre es recomendable actualizar hasta la ultima version. Donde se corregiran todos los fallos que hayan sacado los usuarios
Un saludo vuestro bicho favorito (EL XAYXU DE DAYSU)
-El mensaje ha sido editado porque tenia una expresion poco entendible, perdonadme. No queria dar a enteder que estaba expresandome a gritos ni impertinencias.-
Un saludo vuestro bicho favorito (EL XAYXU DE DAYSU)
-El mensaje ha sido editado porque tenia una expresion poco entendible, perdonadme. No queria dar a enteder que estaba expresandome a gritos ni impertinencias.-
Última edición por XAYXU el 15 Dic 2006 03:02, editado 1 vez en total.
Me like the Ants!