Reina que encontre (cuando tenia las alas)

Lugar donde la tengo (Esta puesta dentro de una cajita de joyeria, cuando no la veo la cierro para que no le pegue la luz)

No esta sucia, lo que pasa es que el tubito tenia una apertura por debajo y lo selle con silicona y como habia quemado la silicona se ve como si el agua tuviera restos negrosBarbatus31 escribió:Si. Pero es posible que el agua del tubo este sucia?
Si es asi te aconsejaria cambiarla
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda, cada cuanto debo darle? Y debo esperar a que se acabe las alas o ya comienzo a darle?Hormiga argentina escribió:Es normal.Son de cria muy lenta.Dale agua-azucar
Sí ya la tienes en un tubo de ensayo y ahí esta bien, no tendría por qué. P. D: Qué suerte que la encontrastes sin salir a buscar, jajajaj, ojalá vaya todo bien. [WINKING FACE]Miguelrusso16 escribió:Ah y otra cosa mas, me regalaron un tubo de ensayo ayer, deberia cambiarla?
Lo mejor de todo fue que estaba en mi cuarto y cayo a mi sabana, la vi y la capture, supongo que corri con suerte jejejeAdriiian JR escribió:Sí ya la tienes en un tubo de ensayo y ahí esta bien, no tendría por qué. P. D: Qué suerte que la encontrastes sin salir a buscar, jajajaj, ojalá vaya todo bien. [WINKING FACE]Miguelrusso16 escribió:Ah y otra cosa mas, me regalaron un tubo de ensayo ayer, deberia cambiarla?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk