barcelona messor a montones...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
jaimete
Rey

Mensaje por jaimete »

el lunes un amigo mio vio algo volador y le asesto tal golpe que cayo al suelo pensaba que era una abeja pero no...ay estaba mi primera alada encontrada bueno primera primera no sactamente pero era messor me la encontre en el cole y como aun tenia que ir a clase y no tenia frasco la deje en un buen sitio para que formase su hormiguero.hoy viernes estaba jugando a basquet y habian 50 o mas de las cuales 25 estaban pisadas machacadas chafadas por pies y balones,el caso es q un amigo y yo emos empezado a coger y dejarlas en zonas humedas,emos salvado unas...17 na plagado de niños que casi le pego un puño a uno que abia matado 3.Al final me e llevado tres a casa.Pero esta tarde 23/10/09 he ido a jugar a tenis,y en la pista de tierra batida abia un hollo con medio cuerpo de messor,una reina instalandose,lastima seguramente la exterminan :cry: :cry:

los que vivais en barcelona,estos dias esta lloviendo y aciendo sol continuamente sacar vuestros frascos y poneros a buscar suerte :P :P

pregunta.He echo bien de dejarlas en zonas humedas¿?

sobrebibira alguna o se pueden morir de ambre?¿

las messor duran 3 meses en poner su primer webo.cual especie es la que dura menos en poner?¿me podrias dar algunos ejemplos para comparar con las messor?¿

atentamente jaimito el caza hormigas..........aladas happy
PaT
Rey

Mensaje por PaT »

Las zonas húmedas suelen gustarles a casi todas las reinas, y no creo que se mueran de hambre, ya que tienen reservas hasta que nazcan sus primeras obreras para que busquen comida.
Responder

Volver a “General”