busqueda fallida de hormigass!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
massip777
Larva

Mensaje por massip777 »

holaa a todoos!
resulta que el otro dia me fui de excursión a buscar hormuigas por el campo, i me encontre en un sitioo donde habían bastantes monticulos pequeños de arena bastante juntos.
Estuve removiendolos un rato para ver si encontrava alguna reina, pero en ningun moemnto vi ninguna.
Esto seria cosa de las 20:00 i me preguntava como busco en los monticulos sin hacer daño a la reina , ni enterrandola yo sin querer.
Tambien estuve buscando a ver si encontrava alkgun vuelo nupcial, pero no encontre nadaa
darme consejor por favorr!

aaah, tambien he encontrado hormigueros naturaless, i a veces me pongo a buscvara la reina pero no encuentroo, como lo hago para encontrarla??
graciass a todoss! happy
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

Lo primero, ni esta permitido excabar hormiguero naturales para conseguir la reina, puesto que ocasionas graves daños a la colonia. Y lo segundo, ten paciencia que en un solo dia es muy dificil que encuentres reinas en un vuelo, espera a las condiciones adecuadas para que se realice el vuelo (despues de una lluvia, con buena temperatura, sol y sin viento), y ese dia sales a buscar a ver si tienes más suerte. Paciencia.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

montículos? si esperas conseguir así reinas te vas aburrir, el 99% de esos montículos se deben a lombrices de tierra y luego a algún abejorro o coleóptero.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
massip777
Larva

Mensaje por massip777 »

okk mercii
lo tendree muy en cuenta