Como veis ya nos hemos mudado al nuevo servidor y hemos finalizado el paso al nuevo phpbb3, solo queda el diseño del foro, cosa que llevara algun dia, pues no somos muy buenos en ese tema
Bueno, finalmente esas secciones por ahora no funcionarán (Archivos y vídeos, BHME y alados). Es quizás lo que más cojo ha quedado, y llevará su tiempo ponerlos a funcionar, ya que fueron programados a mano pero en el entorno phpBB2. Hay que revisarlos y adaptarlos al nuevo entorno. Os pedimos paciencia.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Muy guapo, si señor, se echa de menos alguna cosilla del anterior (por ejemplo el título de los últimos mensajes enviados a la derecha de cada subforo) pero seguro que poco a poco irán llegando (si el nuevo phpbb3 lo permite).
En lineas generales está muy logrado.
Muchas gracias a los que os lo habeis currao.
Aupa lamarabunta
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Con un apañito provisional ya funcionan medianamente bien BHME, alados y vídeos... pero estoy reprogramándolos para el nuevo entorno. Espero hacerlos más seguros, más bonitos y sobre todo, mejor integrados con el phpBB3, pero llevará un tiempo, mucho o poco, no lo sé
No los he probado a fondo, así que si veis cosas que no funcionan bien y no podéis esperar, avisad por aquí.
Muchas gracias a los que estáis trabajando en este cambio del servidor. La página va ahora más rápida y está quedando muy bien.
No sé si está previsto, pero me parece muy importante que se recupere el título de los últimos mensajes, porque da mucho dinamismo a la página de inicio y de un solo vistazo permite ver las novedades publicadas. También creo que convendría tener a la vista el tablón de anuncios, donde nos enteramos al momento de temas relevantes.
Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante
Blog personal: Historias de hormigas
Sí, eso se acabará recuperando también, parece ser que era una característica extra que se conseguía a través de un MOD. xcom ha dicho que buscará e instalará el MOD equivalente para phpBB3.