Hoy es un muy mal día para este foro por lo que se ha expuesto aquí.
Sepa usted, señor Roberto, que a pesar de usted piense que con esto se libra usted de la quema no queda usted en muy buen lugar, más bien queda en muy mal lugar.
Sepa también que es muy triste, así como de muy mala educación exponer conversaciones en cuanto a "diferencias personales" con otras personas, públicamente y/o a través del correo electrónico. Lo cual indica una tremenda falta de madurez por su parte que no le exime de las responsabilidades pertinentes de buena educación que se le exigen a una persona en cualquier foro de la vida en el que se encuentre.
Igual no le gustan a usted las críticas...lea,lea.
Mi querido amigo Pablo:
Muy poco te conozco, muy poco sé en realidad de ti, aunque debo decir que me es muy grato, por ahora, el haberte conocido y no sólo eso, sino que además presumo y me congratulo por ello.
Para mi ha sido muy triste ese tan impertinente como mal educado mensaje de xcom. Es intolerable, no sólo por el hecho que allí se expone, pensando él a lo mejor que divulgándolo se libra de la quema o se justifica ante el hecho tan grave de una expulsión, que no creo que haya sido llevada a consenso como "es por LEY en cualquier foro o asociación" en un país democrático, o ante el hecho de los infantiles y estúpidos insultos que de forma gratuita y cobarde (escudándose tras un monitor) ha proferido contra tu persona. Sino que también es INTOLERABLE e igualmente de pocas luces y de una bajísima educación moral que se expogan públicamente y como, ya he dicho, justificación de su triste e infeliz resolución.
Quiero que sepas, que me he planteado dejar este foro, que por otra parte es fantástico y desenfadado, falto de rigurosidad científica pero muy divulgativo y al alcance de todos gracias a los conocimientos de muchos de vosotros. Y si me he planteado este asunto, es porque este sujeto que vive en una doble personalidad entre Mr. Hyde y el Dr. Jekyll, véase ALANDALUS-Xcom, tanto me ha recibido en el foro con un entusiasmo contagiante como incluso me ha vetado del IRC, sin insultarme verbalmente pero sí respondiéndome con una agresividad que pienso que no merecía en ese momento y todo porque se me habían muerto dos colonias de Camponotus cruentatus y todavía no me había puesto con temas y proyectos que pensaba (y pienso llevar a cabo), cosa que en este momento me ofusca porque nada me disgusta más que no poder dedicarme ni siquiera a mis coleópteros y mis bichos, por cuestiones familiares que ya conoces, en estos momentos. Todo se andará.
Ahora lo de dejar el foro se afianza todavía aún más y el tema de abandonar, al menos momentaneamente el tema de las hormigas, también. Puede que clame por la rigurosidad y el protocolo científico en asuntos de ciencia, porque para eso se crearon, pero por lo que no paso es por la MALA EDUCACIÓN, LAS FALTAS DE RESPETO y EL INSULTO GRATUITO en un foro en el que aunque haya sido creado por una persona y lo considere como suyo, NO LE PERMITE POR LEY (ley y estatutos de sociedades) en este país, tomarse las decisiones de expulsión (y mucho menos las de insulto) por su cuenta y decisión DICTATORIALES y de tintes FASCISTAS. Quiero creer, que no se trata de un individuo que tenga estas directrices como formando parte de su idiosincracia y que se trata de un caso dePERSONALIDAD INFANTIL subsanable con el tiempo pasada esa crisis generacional.
ES MUY TRISTE todo esto,
Sólo espero seguir conservando tu amistad y contacto y llegar a un nivel de amplia colaboración contigo, así como con otros a los que he tenido el gusto de conocer en el campo de la entomología, en el de la mirmecología "tengo cagaos los pañales" querido Pablo.
Me hubiera gustado no meterme en este asunto, pero he tenido (sin yo quererlo, el propio Roberto puede verificarlo si su dignitas se lo permite)una desafortunada mala experiencia con XCOM, de la cual he recibido disculpas que JAMÁS he pedido, pero sí explicación amable de su comportamiento hacia mi. Me la ha dado también pero ya no es lo mismo y después de esto,me gustaría seguir en el foro por la conexión con otras personas, la verdad, pero es posible que Don Roberto decida también echarme. Y como que tiene todo mi permiso...Me ha dejado muy mal cuerpo todo esto.
Vaya mi apoyo a Pablo y mi apuesta solidaria por él.
Un abrazo a todos.