http://antscensus.com/
Updates:
Si os encontráis con algún problema: (xfreakart@gmail.com).
Hice varios tests y sin problemas, pero nunca se sabe!
* Si la especie no está en la lista, la podemos poner a mano. Nos aparecerá siempre como especie. Cada x tiempo iré mirando especies y las haré publicas para que no se vayan repitiendo. (cada uno ve las suyas y las genéricas).
* Podemos añadir observaciones en las colonias.
* Podemos decidir si censar las major y minor juntas o no. Si censamos juntas y luego separamos, encontraremos la suma asignada a las minor.
* Podemos elegir un hormiguero. El futuro es que lo subamos en foto… pero mientras. La lista es algo triste.. si alguien se anima.. ya sabéis!
* Podemos añadir observaciones en cada censo y acceder a ellos en la tabla de censos.
* En caso de defunción, podemos cerrar una colónia (aparece al final de la lista en negro). Siempre podemos “reactivarla”.
* En la página de la colonia, encontraremos el botón de descargar el censo a CSV (Excel).
Tengo pendiente:
* Gráficos,
* Eliminar especies introducidas a mano por error.
* Mejorar la interfaz (sobretodo la tabla de censos).
* Poder editar un censo. Siempre podéis volver a crearlo y borrar el viejo.
En fin. Muchas gracias a todos por las criticas constructivas. Podéis seguir haciendo.
Fmm: si se te ocurre algo más.. avisa!
Ixdeenero y Guillermo22: esperemos que pronto.. me toca cumplir como novio unos días!
Teguis: Muchas gracias, no es una idea nueva, pero tampoco encontré otra para mi. Una vez echo ya servía para más personas.
Alilibo: no satures el servidor!! xD Ahora puedes meter la especie a mano para las termitas. Tipo: “Termita: IkeaNonComerus”y las verás sólo tu ; )
Mallorcant: Muchas gracias!