Para poder entrar vereis la palabra CHAT y un icono al final del foro, justo antes de quien esta online?¿ dad un click y ya podreis entrar o desde esta dirección.
http://www.lamarabunta.org/chatbox_mod/chatbox.php
Espero que os guste¡
Bueno, no estuvisteis hace dos días, preguntad a Pokor, Eagle, y cía y cómo se tratan cosas que no se tratan tan cómodamente en el foro... hay muchos sitios donde no puedo o no tengo instalado ningún cliente de msn y bueno, para qué más explicaciones. Si quereis entrar al chat y estoy por allí nos saludamosCyberAnt escribió:Me pasa lo mismoTelemak0 escribió:Nunca hay nadieo no se han enterado los que lo pedían o yo me conecto a deshoras xD
Sin posts no hay foro... Tienes toda la razón, pero en el caso que cite arriba, fueron 4 o 5 frases que cruzamos y para quedar de acuerdo acerca de un experimento, el cual igual luego postie en el foro, también hubo una ocasión en las que 2 usuarios estaban postiando a manera de Chat que incluso Xcom les llamo la atención.CyberAnt escribió:Ese es precisamente el problema del Chatwilcas escribió:lo cite en el cha para aclarar algunos asuntos sin necesidad de postear.Sin posts no hay foro...