Como se lo llama a este hobbie?
- Biohormiga
- Acromyrmex
Pues eso. ¿Como se lo llama al hobbie de las hormigas? Yo siempre lo llame cria de hormigas. Pero desde ayer que tengo la duda.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
mirmecologia? vamos si tuviese que darle un nombre seria ese
jejeje Mirmecofilia, podría ser también
Saludos
Saludos
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Hombre, yo creo que aficionados lo somos todos, algunos incluso frikkis si es que llevan a un extremo la afición (se visten de hormiga los fines de semana, viven en una casa tipo hormiguero, etc.)... pero, ¿RELACIONES SESUALES LASCIVAS CON HORMIGAS? Eso de la Mirmecofilia es nuevo, nuevo...SMaUg escribió:jejeje Mirmecofilia, podría ser también
Saludos
filia realmente es un sufijo que se refiere a "amor" en general... tmb es valido para amor por las hormigas xD aun asi lo siento pero no me gusta xD cosas chungas salen con ese prefijo (necrofilia) y no, no mola no xD
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Sí, es verdad, el amor filo es el de amigos o parientes, el agape es el incondicional (espiritual) y el eros es el digamos "sexual", segun los griegos, pero como bien dices, cuando se habla de relaciones sexuales con animales (zoofilia) o con cadáveres (necrofilia) u otros se añade "filia". De ahí que me haya hecho gracia lo de Mirmecofilia...Lonami escribió:filia realmente es un sufijo que se refiere a "amor" en general... tmb es valido para amor por las hormigas xD aun asi lo siento pero no me gusta xD cosas chungas salen con ese prefijo (necrofilia) y no, no mola no xD
jejejeej si lo se no digo na... que el mundo esta muy mal ^^
Saludoss
Saludoss
es lo que tiene, aqui algunos tenemos la mente muy deprabada y nos ponemos en lo peor 
- Eldono16
- Reina
le doy la razonLonami escribió:es lo que tiene, aqui algunos tenemos la mente muy deprabada y nos ponemos en lo peor
Lo tendré en cuenta para próximos posts ^^
- rulingester
- Rey
jajajaja la que se ha montao en 3 sec. xD
pero mirmecologia se refiere a la ciencia que estudia a las hormigas.
si nos referimos exclusivamente a la cria de las mismas (por hobbie o cualquier otra intencion mas oscura)...mmm...nu se
formicafans? xD (importante no cambiar la "m" por una "n",que suenan parecido y no son lo mismo xD lo digo por el tema de los post anteriores y tal
)
osea que realmente se dirira zooeros o necroeros (o necroferos?! o_O)
saludos!!
pero mirmecologia se refiere a la ciencia que estudia a las hormigas.
si nos referimos exclusivamente a la cria de las mismas (por hobbie o cualquier otra intencion mas oscura)...mmm...nu se
formicafans? xD (importante no cambiar la "m" por una "n",que suenan parecido y no son lo mismo xD lo digo por el tema de los post anteriores y tal
muchas gracias por la leccion! en serio,muy interesante ^^srenau escribió: Sí, es verdad, el amor filo es el de amigos o parientes, el agape es el incondicional (espiritual) y el eros es el digamos "sexual", segun los griegos, pero como bien dices, cuando se habla de relaciones sexuales con animales (zoofilia) o con cadáveres (necrofilia) u otros se añade "filia". De ahí que me haya hecho gracia lo de Mirmecofilia...Está bien como definición graciosa...
osea que realmente se dirira zooeros o necroeros (o necroferos?! o_O)
saludos!!