Buenas, escribo este post porque hoy ha llovido en mi pueblo y ya estoy viendo algunas reinas volar y posadas en el suelo pero todas tienen alas. ¿Las cojo asi y ellas ya se quitaran las alas?. (Soy principiante por si no lo habiais notado jejejej)
SALUDOS!!
¿¿Con alas o sin ellas??
¿¿Con alas o sin ellas??
tu cogelas con alas o sin ellas (si estan sin alas mucho mejor ya que quiere decir que estan fecundadas) y metelas en tubos de ensayo con deposito de agua para la humedad, despues ellas mismas si estan fecudadas se arrancaran las alas y si no se las arrancan no lo estaran 
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
¿¿Con alas o sin ellas??
OK!! Muchas gracias. Alguna otra posibilidad que no sea un tubo de ensallo??, (sq no es una cosa que se suela tener en las casas jejejjee)
¿¿Con alas o sin ellas??
Aqui salen todos los tipos de hormigueros para reinas:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=1253
Como siempre, en las FAQ viene esto y muchas más dudas que puedas tener asi que leelas en cuanto puedas.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=1253
Como siempre, en las FAQ viene esto y muchas más dudas que puedas tener asi que leelas en cuanto puedas.
Saludos de Lynus
.
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
¿¿Con alas o sin ellas??
Lo haré!!! ejeje GRacias!