Cosas que nos pasan a los nuevos...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
lebistes
Obrera

Mensaje por lebistes »

Queria contarles algo que me paso ahorita, el relato es rigurosamente cierto, lo juro por mis colonias...:) :) :)

Mi esposa se levanta tempranisimo y me dice que la acompañe al mercado de la plaza, aun sin afinar los sentidos y medio dormido todavia le digo que si, nos arreglamos y nos vamos caminando porque es muy cerca... en el camino voy como ya tengo unas semanas haciendo... mirando para abajo todo el tiempo, pareciera que estoy regañado... :) :) :) :)

La gente piensa que es que no puedo ver bien por lo despacio que ahora camino, y es que no pierdo la oportunidad de encontrar a mis pies alguna hormiga que me llame la atencion y traerla a casa para preguntarle por ella a ustedes, jajajaajaj

Bueno el asunto es que llegamos al sitio y mientras ella escoge algunos productos le digo que yo me voy a ir a dar 'una vueltica' por donde creo que hay hormiguitas... :) :) :) Era muy temprano y aqui hace frio a esta hora, no tenia ninguna seguridad de encontrar nada pero anoche habia llovido y quien sabe... quizas... el asunto es que no tome la prevision de llevar algo para capturarla si eso pasaba, asi que no voy a negar que lo hacia con mucho déjo y falta de interes, casi que no queria encontrar nada pero no podia evitar seguir buscando... Y ENCONTRE UNA!!!

Era enorme, con sus alas completas debia medir unos 2cm, no se que era pero se me hacia preciosa, caminaba lentamente pero estaba perfecta, el problema es que estaba parada justo en el pantalon de un octogenario que esperaba de pie apoyado en un baston con una mano y la otra en el bolsillo de la chaqueta, iba muy cerca de la entrepierna y subiendo... :) :) :) :) estaba seguro que si le decia algo al señor se iba a asustar como era logico, luego de eso no se a donde iba a dar, yo mientras tanto no tenia donde meterla y si la tomaba con la mano seguro me picaba, no se mucho de esto todavia...

¡QUE SITUACION!

Comienzo a ver a mi alrededor y no veo por ningun lado nada donde poderla meter, no perdia de vista al abuelito pero tampoco dejaba de buscar, nada veia hasta que a lo lejos una cosa en el suelo parecia ser util, me voy rapido y lo recojo, era un vaso desechable de alguna bebida que ahora no me importaba, me devuelvo rapido con aquello esperando todo siguiera igual, pero no, el animalito ya habia llegado justo a donde termina la pierna y comienza el cierre del pantalon y la cosa era mas complicada, como decirle a ese señor tan mayor que tenia un 'bicho' caminandole por 'ahi' y que yo lo queria recoger con un vaso sucio... :) :) :) :) :) :) :)

Mientras pensaba rapidamente que hacer y guardando solo un par de metros del señor, veo que este saca una servilleta de papel burdamente doblada para toser fuertemente en ella y luego para rematar se limpia la nariz tambien, despues mientras bajaba la cabeza para inspeccionar aquel papel sucio en su mano... se da cuenta finalmente del animalito y se lo ha sacudido con una energia que no pensaba seria capaz aquel viejito, utilizo la misma servilleta con flema y moco para hacerlo y la hormiga quedo pegada, pude verla claramente :shock: :shock: :shock:

Luego lanzo el papel al suelo y lo piso con fuerza, hasta lo restrego con el zapato :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi esposa que estaba a mi lado mi miraba y no hacia mas que reirse de mi cara, asi son todas... no se toman en serio nada de esto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
─────────────────
HormiRey
Reina

Mensaje por HormiRey »

Qué mala suerte, te pasaron cosas de una película de humor :lol: .A mi me pasa algo así y no se me olvida en la vida.
lebistes escribió:en el camino voy como ya tengo unas semanas haciendo... mirando para abajo todo el tiempo, pareciera que estoy regañado... :) :) :) :)

La gente piensa que es que no puedo ver bien por lo despacio que ahora camino, y es que no pierdo la oportunidad de encontrar a mis pies alguna hormiga que me llame la atencion y traerla a casa para preguntarle por ella a ustedes, jajajaajaj
Jajaja sinceramente me pasa lo mismo, siempre que voy a lugares donde pueden haber hormigas voy mirando al piso como loco terminator1
lebistes
Obrera

Mensaje por lebistes »

HormiRey escribió:Qué mala suerte, te pasaron cosas de una película de humor :lol: .A mi me pasa algo así y no se me olvida en la vida.
Bueno yo durante todo el dia me he estado acordando, pero ya me da gracia la broma, que mala suerte la mia, aunque la de la hormiga fue peor... 8)

HormiRey escribió:Jajaja sinceramente me pasa lo mismo, siempre que voy a lugares donde pueden haber hormigas voy mirando al piso como loco terminator1
Si asi mismito ando y con una botellita de agua mineral 'vacia' que todos piensan me la acabo de terminar pero sali de mi casa asi :) :) :)
─────────────────
Swarup
Reina

Mensaje por Swarup »

Jaja, eso me pasa a mi también. A veces voy por la calle o estoy en algún sitio importante al exterior y veo una hormiga a lo lejos. Luego pienso, si la cojo todos pensarán que estoy loco xD

Por cierto, muy divertida tu historia.
abilis1
Pupa

Mensaje por abilis1 »

Historias asi molan, tenemos alguna historia , anecdota que contar .
Pero vigila a quien!!!!.......
Si cuentan alguna mas , ... historias que molan .....
Responder

Volver a “General”