¿cuales son las especies que teneis de hormigas?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »

pues eso que tipo teneis de hormigas yo tengo pheidole pallidula, solenopsis(no estoy totalmente seguro de que tipo de solenopsis),crematogaster scutellaris, camponotus micans, camponotus barbaricus, lasius lasoide, lasius ninger,tapiona (no estoy totalmente seguro de que tipo de tapiona) fin esas son las que tengo :lol: .
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

Has visto este post?: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=2&t=16556 ahí ponemos las hormigas que tenemos :wink:
T-REX
Reina

Mensaje por T-REX »

ok no me abia dado cuenta y gracias por decirmelo :) .
PaT
Rey

Mensaje por PaT »

Tengo lasius neglectus, es broma xD, tengo una reina tetramorium ruginode con 2 obreras y 4 huevos casi larvas.
tucho
Huevo
Ubicación: De Pontevedra trasladado a Madrid, espero que temporalmente....

Mensaje por tucho »

Yo tengo una colonia de Messus Barbarus. Lo sé seguro porque me la regalaron al comprar el hormiguero en AntHouse. Me venían en un tubo de cristal con unas 4 o 5 nurses. Ahora las tengo en el hormiguero que compré, son entre 40 y 50. No lo puedo decir con exactitud porque no se está quitas!!! ijijiji

Y esta semana he capturado en la calle otras tres reinas. Creo que también son Messor. Pero lo de la identificación todavía lo llevo un poco flojo. Sigo estudiando!!! ijijiji
Salu2, a tod@s. Y Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Por eso se supone que la actividad educativa, en todos los niveles y para todas las edades, será dentro de poco una DINÁMICA DE GRUPO, la verdadera técnica de entrega mutua con vistas a un objetivo."

M. MacLuhan.
Responder

Volver a “General”