aqui teneis las entradas del MOMA
y el cartel del Museo
Sí, el programa de TV lo "conduce" Pablo Motos, que también tiene desde hace tiempo un programa de radio en M80 titulado "No somos nadie" y subtitulado "frente al destino y el poder solo somos hormiguitas". En el programa se asimilan los oyentes a hormiguitas y se hacen muchas bromas sobre el tema...MadGator escribió:tambien hay actualmente un programa de tv llamado "el hormiguero" ...
Pues sí, ya lo han estrenado. Es un "magazine" y lo emiten en Tele5 los martes por la noche. Esta es la razón que ellos esgrimen para darle al programa el nombre de "hormigas blancas" (nombre vulgar que a veces se utiliza para las termitas) :MadGator escribió:... y no se si han estrenado ya el de "hormigas blancas", aunque en este lo hacen refiriendose a las termitas, no conocia este nombre para las termitas
En fin, "cogido con pinzas" el nombrecito del programa, y aunque creo que se refieren a las termitas, no me estrañaría que también piensen en las lepismas, que son mucho más frecuentes de encontrar entre los libros. Además, si un día miráis el inicio del programa veréis que no utilizan las obreras de las termitas (blancas) sino que utilizan reinas de hormigas auténticas (me parece adivinar formicas o camponotus) para animar el comienzo del programa.Tele 5 escribió:El título del programa -que hace referencia a los insectos del mismo nombre que sienten debilidad por los ejemplares almacenados en bibliotecas y hemerotecas-, alude a la propia dinámica del equipo de 'Hormigas Blancas': desde hace 14 meses ha consultado más de 80.000 páginas y 120.000 fotografías de numerosos medios de comunicación.
No sólo eso, si no que saldrán nuestras opinionesalberto_enfermero escribió:la gente que le de por usar un buscador para encontrar algo de esos programas, supongo que le aparecerá algun link del foro, asique, indirectamente estan promocionando el tema. no??