Los próximos pases son el viernes 8 a las 10 am y a las 2 pm y el martes 12 a las 8 am y 12 am. Yo intentaré verlo....Y si alguien puede grabarlo en formato digital pues adelante

Eso lo tenemos todos claro (creo!). Soy el primero que se c*g* en la p*** SGAE cada vez que compro un CD/DVD para grabar mis fotos particulares y pago el vergonzoso e indignante canon, por ejemplo... Pero las leyes son las que son, nos gusten o noGerardo Fernández Carrera escribió:Ahora, esos sí. Aquí los que roban son ellos. Eso lo tengo más claro que el agua.
Entonces, tampoco comprarás nunca un libro (suelen leerse sólo una vez), o no irás nunca al cine (suelen verse las películas sólo una vez), ni pagarás por una buena paella en un restaurante (yo me las suelo comer sólo una vez, la misma paella, claro)... Esos argumentos no me valenno me voy a comprar un dvd de un documental, primero a saber donde venden lo que busco y segundo, que para verlo una vez .... ejem
Y dale!Pablomc escribió:como parece que sois tan legales...
Yo me he mirado ya unas 3 veces la serie completa de "Cosmos" (13 documentales de una hora cada uno), de Carl Sagan... Lo ví en la tele hace mucho tiempo, y luego me lo compré en DVD. Porque no me importa pagar por lo que es realmente bueno. Debo ser raroy lo de comprarme el documental es por que no es como una pelicula de algo, que la ves y la vuelves a ver, los documentales los ves una vez como mucho el mismo documental...( eso pienso yo )