Por tamaño vi que podía pasarlo al hormiguero sin mucho problema, así que les empecé a preparar la caja de forrajeo, y empecé a humedecer las esponjas...
No tenía muy claro como hacerlo, así que me vi un par de vídeos para ver cómo tenía que quedar la espuma y una vez claro, empecé a humedecerla.
Mientras la humedecía y esperaba a que absorbiese todo el agua vi que todo el metacrilato del hormiguero empezó a humedecerse (¿Esto es normal?) Además, empezó a salir unas gotas por los laterales del hormiguero, entre las capas de metacrilato (esto tampoco sé si es normal) Y las esponjas no estaban del todo oscuras, quedaban trozos sin humedecer (muy pocos, pero habían, no sé si debería estar toda la esponja oscura o no es tan preocupante) y más teniendo en cuenta que las Messor Barbarus necesitan entre un 60% y un 90% de humedad...
Lo más preocupante es que una de las galerías (la señalada con una flecha roja en la foto) se llenó un poco de agua... Al estar al lado de la salida pude vaciarla con una jeringuilla, pero me preocupa que esto pueda volver a suceder con las pequeñajas ya dentro...

¿Podéis echarme una antena en el asunto? Soy papá primerizo... Jajaja
¡Gracias de antemano!