tras numerosas muestras de preocupación de varias personas del foro me dispongo a comunicar que estoy bien... bueno, bien físicamente pero mis obligaciones laborales me tienen prisionero y por eso no he vuelto a participar en el foro y con mucho dolor de mi corazón, he descuidado bastante a mis colonias. Por suerte estas se encuentran bien y no ha habido grandes bajas, es decir, no he perdido ninguna colonia de momento aunque sí un número relativo de obreras de varias de ellas pero creo que recuperable.
Algunos de mis amigos foreros ya saben algunas circunstancias más personales que también me han alejado de mi vida rutinaria en estos últimos meses.
He dado una vuelta por el foro y he visto algunos cambios y ampliaciones que me parecen perfectas, así como el Top de posteadores... en el que tristemente he pasado a los últimos lugares
Gracias a Fran por su serranito. ¡Eres un monstruo!
Gracias también a Rober por su apoyo y preocupación.
Gracias a todos los que os habeis acordado de mi por mail o por messenger.
No quiero despedirme sin mencionar a Alberto y a su nuevo avatar... Con lo que sabes de fotografía y lo que has puesto ¡Madre mía! jajajaja
A ver si nos vemos pronto por Tenebrón.
Lo dicho, espero ir volviendo progresivamente y retomar mi sección de Messor que la tengo abandonada; si bien es cierto que ahora están todas hibernando
Por último comunicar que estuve en Kenia, Tanzania continental e Isla de Zanzíbar y os prometo que es un paraíso para cualquier mirmecólogo. Espero ir subiendo algunas fotos y muchos vídeos que saqué de un montón de especies, incluídas las famosas tejedoras (que a algunos ya os envié y espero que disfrutarais).
Lo dicho, ¡Hasta pronto!
Un fuerte abrazo a todos.