EMPEZAR EL TRABAJO

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Avatar de Usuario
WR_RICHARD
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 11 Sep 2003 10:44
Ubicación: VIZCAYA - ESPAÑA

EMPEZAR EL TRABAJO

Mensaje por WR_RICHARD »

Hola, como estais todos?

Soy nuevo en esto, tengo mis cuadernos de estudio, mi hormiguero (que ya hablaré de él) y todo lo demás. Pero llevo 3 meses con él pero no soy capaz de encontrarlo.

Me podeis dar un método mejor para encontrarlas que esperar a que se apareen. y que no sea saquear un hormiguero, porque paso
Avatar de Usuario
AgD
Obrera
Mensajes: 159
Registrado: 19 Ene 2003 12:04
Ubicación: Alcalá Gdr, Sevilla (España)

Mensaje por AgD »

La verdad es que no lo hay.

En el norte han empezado las lluvias asi que no será dificil encontrarlas. Aqui en el sur aun no ha caido ni gota excepto las famosas lagrimas de San Lorenzo, en agosto, que fue cuestión de 30 minutos y poco más.

Si eres del sur toca esperar, si eres del norte ve al campo veras como las encuentras andando por el suelo.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Bienvenido :D

bueno ahora mismo deben de estar saliendo las messor por tu zona, si visitas la faq del foro veras lo facil que puede ser con un poco de suerte.

otro metodo es que alguien generoso te quiera regalar una reina, pero ahora están todos en busca y captura de messor :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
AgD
Obrera
Mensajes: 159
Registrado: 19 Ene 2003 12:04
Ubicación: Alcalá Gdr, Sevilla (España)

Mensaje por AgD »

Ui, es verdad se me olvido mirar tu 'Ubicación' (Vizcaya). Evidentemente eres del norte.

Pues macho sal al campo y date una vueltecita veras como las encuentras andando por el suelo.

A todo esto, que mal educado soy: Bienvenido al grupo:)
Avatar de Usuario
Kiko
Nunca Máis
Mensajes: 2370
Registrado: 19 Ene 2003 03:57
Ubicación: Castefa-Barna
Contactar:

Mensaje por Kiko »

En el norte busca Myrmica. Es la época. Muy tochas, agresivas, rojas o anaranjadas, bajo piedras siempre.
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Avatar de Usuario
prueba
El Guapo
Mensajes: 425
Registrado: 30 May 2003 19:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por prueba »

Bienvenido !!! :D Yo soy de Asturias y si emcuentro messor kizas pueda mandarte alguna, por k siempre cojo en kantidad.

Un Saludo :wink:
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Responder

Volver a “General”