Otra pregunta que se me ocurre y que no he visto respondida en ninguno de los hilos que he consultado (por supuesto no me he leido todos porque son muchos).
Se me ha ocurrido preparar algunos tubos y cámaras de hormiguero en lugar de con el habitual papel celofan rojo, pintándolos con esmalte de las uñas ya que los hay que, aunque tienen un rojo bastante vivo, también cuentan con bastante transparencia lo que posiblemente permita la visión sin los problemas que causan, a veces, las arrugas del celofán.
¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
¿Creeis, los mas 'manitas', que puede resultar?
Agradecería opiniones.
esmalte
esmalte
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
esmalte
El problema que se me ocurre es el hecho de no poder retirarlo. Si quieres ver algo con más detalle no podrás quitar el plástico para ver mejor. Dicho esto, mi consejo sería que en vez de usar esmalte de uñas que suele llevar disolvente y te podría destrozar el metraquilato, podrías usar laca de bombilla, la encuentras en droguerías y centros de pintura. És una especie de esmalte que se usa para pintar las bombillas de colores, es muy resistente y también más transparente que los esmaltes de uñas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
esmalte
Llevas razón en cuanto a lo de no poder retirarlo pero con una luz bastante fuerte, que no molestaría a las hormigas por estar filtrada por el rojo, quizás la visibilidad fuera lo suficientemente buena. De hecho hemos visto fotos hechas a través del celofán que, aunque no demasiado claras, resultaban visibles. Todo es cuestión de probar.
Por lo pronto buscaré la de las bombillas que has indicado para iniciar mi sesión experimental.
Gracias por tus indicaciones
Por lo pronto buscaré la de las bombillas que has indicado para iniciar mi sesión experimental.
Gracias por tus indicaciones
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog