Tras 2 días de trabajo aquí esta un esquema con todas las especies de hormigas que tenemos en la península ibérica, siendo así fácil orientarse, ya que va con familias y géneros.
http://www.lamarabunta.org/videos/Formicidae%20(2).pdf
Espero que os resulte útil, un abrazo
Especies
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Especies
Máquina de matáaaaa
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Especies
Meritorio e interesante trabajo.
Puestos a afinar a mi me hubiera gustado que estuviera mas comprimido (quizás sin rayas bajo los nombre, con interlineas mas estrechas o con letra de tipo mas pequeño) ya que resultaría mas cómodo su manejo, al menos para mi.
Yo he intentado editarlo en ese sentido y me está dando guerra pero no desespero de acomodarlo a mis 'manias'
Gracias por tu trabajo y por compartirlo.
Puestos a afinar a mi me hubiera gustado que estuviera mas comprimido (quizás sin rayas bajo los nombre, con interlineas mas estrechas o con letra de tipo mas pequeño) ya que resultaría mas cómodo su manejo, al menos para mi.
Yo he intentado editarlo en ese sentido y me está dando guerra pero no desespero de acomodarlo a mis 'manias'
Gracias por tu trabajo y por compartirlo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Josinho
- Formiguiña Galega
Especies
Mamm, ya me gustaría ponerlo como dice, pero la herramienta es muy simple y no puedes cambiar la letra, lo que se puede es reducir el esquema y guardarlo así (me refiero en el programa) , y luego tú a tu gusta vas aumentando...
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
- alihormiga
- El del maletín
Especies
La lista está currada, pero faltan algunas especies y hay algunas palabras con alguna vocal equivocada, así como otras que ya no se llaman así. Tenemos en el foro una lista con las especies de la Península (http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... =9&start=0), quizás más completa que la tuya pero igual de desactualizada. La mejor y más detallada, la de Formicidae.org. Saludos!
Arcos 1.0: base de datos para gestionar colecciones de hormigas.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.
Estudio Temnothorax: haz click.
Apuntes sobre taxonomía e identificación: haz click.