Ya empezaré más adelante un diario con las más avanzadas.
Evolución de mis reinas
Evolución de mis reinas
Ya empezaré más adelante un diario con las más avanzadas.
Evolución de mis reinas
¿Las nurses de las Lasius nacen despues de 1 mes mas o menos verdad?
Evolución de mis reinas
Swarup escribió:¿Las nurses de las Lasius nacen despues de 1 mes mas o menos verdad?
Estas reinas las cogí el 14 de Julio y las primeras nurses nacieron el 25 de agosto es decir un mes y 11 días pero la media esta en un mes si
Evolución de mis reinas
Hoy la Reina #1 ya tiene 12 nurses que hacen casi imposible abrir el tubo para alimentarlas son muy rápidas y muchas
ya son una mini colonia en 3 días de estar sola la reina a ser familia muy numerosas y cada vez será más y más (eso espero)

Evolución de mis reinas
Problema con la reina Lasius #1 cada dia desde hace tres se muere de 1-3 nurse y no se porque estan bien, humedad tranquilidad y comida al igual que las demas
Evolución de mis reinas
¿A que se puede deber?
Evolución de mis reinas
¿Las reinas #2, 3, 4 y 5 también tienen nurses?
Evolución de mis reinas
No solo
La Lasius #1 y la #2 tienen nurses la #2 están fenomenal hasta día de hoy pero la #1 se mueren las nurses todos los días 1 o 2 nurses.
la #3 ,#4, y #5 aún no tienen nurses pero sí capullos a puntos de abrirse.
Aaa la #2 tiene 5 nurses y la #1 tenia 13 pero ahora tiene 7 se han muerto casi la mitad
La Lasius #1 y la #2 tienen nurses la #2 están fenomenal hasta día de hoy pero la #1 se mueren las nurses todos los días 1 o 2 nurses.
la #3 ,#4, y #5 aún no tienen nurses pero sí capullos a puntos de abrirse.
Aaa la #2 tiene 5 nurses y la #1 tenia 13 pero ahora tiene 7 se han muerto casi la mitad
Evolución de mis reinas
y la Reina Plagiolepis schmitzii tiene 17 aprox no se a muerto ninguna son diminutas y muy activas 
Evolución de mis reinas
Por suerte las nurses de la Lasius #1 han dejado de morir y ya son 13 nurses