Felicitemos la Navidad

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Felicitemos la Navidad

Mensaje por ixdeenero »

Te habrás preguntado: ¿dónde sería apropiado felicitar la Navidad a mis amigos marabunteros?
Pues aquí, por supuesto. En este huequito del foro vamos a poner nuestros mejores deseos para el año que pronto empieza y darnos un abrazo "virtual" felicitándonos la Navidad. Así pues, ahí va la primera felicitación de este post.

Feliz Navidad a todos, foreros y foreras, que disfrutéis de estos días tan señalados con vuestras familias y que el 2013 nos siga trayendo salud, trabajo (sobre todo) y muchas salidas a buscar hormigas. Me surge una duda... además de la mula y el buey, ¿habría hormigas en el portal de Belén? :lol:
Que lo paséis todos genial beer
locoslot
Reina

Re: Felicitemos la Navidad

Mensaje por locoslot »

Pues por esta vez seré el primero..
Quiero felicitaros a todos estas fiestas y desearos a todos que el año que viene podamos seguir todos aquí dando guerra. También aprovecho para agradecer a toda la gente que sigue ahí dando guerra y enseñándonos cada dia algo nuevo.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
mamm
Manazas
Contactar:

Felicitemos la Navidad

Mensaje por mamm »

Os deseo muy feliz... TODO
Felices fiestas, felices días normales, felicidad con la familia, felicidad en el trabajo, en las ocupaciones, en las aficiones, en las salidas al campo, en las horas dedicadas a vuestros hormigueros y sus inquilinas... felicidad siempre,
Que el año que se aproxima traiga felicidad para todos y en todos los momentos y que podamos y sepamos disfrutarla y compartirla en paz.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
mendelius
Reina
Contactar:

Felicitemos la Navidad

Mensaje por mendelius »

¡Felices fiestas!
beer
El próximo taxomara que sea en navidad y nos vamos a Belén a ver si encontramos la Camponotus navidensis
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
ventura2983
Obrera

Felicitemos la Navidad

Mensaje por ventura2983 »

Felices fiestas y feliz año nuevo.
Que sigamos todos por aqui y que el proximo año las "mimadas" nos den muchas alegrias y sorpresas.
saludos
Javier
xcom
El Padrino
Contactar:

Felicitemos la Navidad

Mensaje por xcom »

Felices Fiestas a Todos, por lo menos que tengamos momentos felices y olvidemos los momentos tristes, este año que comienza es muy importante pues el foro cumplirá el 18 de enero de forma oficial 10 años, habrá que hacer una celebración por todo lo grande ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
skybird
Reina

Felicitemos la Navidad

Mensaje por skybird »

buenos mis amigos espero que esta navidad sea tan buena o mejor que las anteriores. aun que muchos estemos en paro y tenemos muy poco que gastar, y sintamos el frio del invierno hacerlo como yo. con el amor de los tuyos y la alegría que ay en casa no ay crisis ni frio que nos toque. mis amigos vos deseo del fundo del corazón un feliz natal y un prospero año nuevo.
que este año vos traiga mucha felicidad, suerte, saludos y hormigas.
saludos de este vuestro compañero
Josinho
Formiguiña Galega

Felicitemos la Navidad

Mensaje por Josinho »

Felices fiestas y próspero año nuevo!!! beer

En el belén de mi colegio hay lasius niger eh Ixdeenero :lol:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Toni Pinya
Huevo

Felicitemos la Navidad

Mensaje por Toni Pinya »

¡¡Felices Navidades y prospero año nuevo a todos los del foro y a sus respectivas familias!!
Espero que lo disfruteis muchisimo y que los reyes se porten bien con vosotros y vuestras hormigas!!
beer beer beer beer beer beer beer

P.d. clap clap clap clap clap clap Por el foro!!!!
¡¡Choque de antenas!!
Rayorojo
Reina

Felicitemos la Navidad

Mensaje por Rayorojo »

Feliz Navidad a todos y que tengáis buena entrada al 2013

Saludos
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Juanelas55
Reina
Contactar:

Felicitemos la Navidad

Mensaje por Juanelas55 »

Feliz navidad. Prospero año nuevo. Que os lo paséis muy bien.
Un hurra por la marabunta y sus diez años.
Pd: obviamente en el portal de Belén había hormigas. Nunca se dijo, pero se de buena tinta que unas messor le llevaron un par de semillas al niño. En cuanto a las campo navidensis por ahí andaban también, pero creo que es de las que llegaron tarde, por aquello de tener que quedarse a cuidar los pulgones y tal.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
MadGator
Carlos

Felicitemos la Navidad

Mensaje por MadGator »

Felices fiestas y que nos podamos saludar y felicitar muchos años mas :P
Ferdimil
Reina

Felicitemos la Navidad

Mensaje por Ferdimil »

Me gustaría felicitar la navidad a toda la marabunta, pero en especial, a todos los que me han ayudado desde que entré aquí. Me han apoyado en mis errores y en mis dudas, y estas personas son... La comunidad de la marabunta, cada uno de nosotros somos una pieza de esto, tan importante como otras. Me gustaría que pasarais una muy feliz navidad y que vuestros hogares estén llenos de dicha :lol:
Responder

Volver a “General”