Felicitemos la Navidad
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Felicitemos la Navidad
Te habrás preguntado: ¿dónde sería apropiado felicitar la Navidad a mis amigos marabunteros?
Pues aquí, por supuesto. En este huequito del foro vamos a poner nuestros mejores deseos para el año que pronto empieza y darnos un abrazo "virtual" felicitándonos la Navidad. Así pues, ahí va la primera felicitación de este post.
Feliz Navidad a todos, foreros y foreras, que disfrutéis de estos días tan señalados con vuestras familias y que el 2013 nos siga trayendo salud, trabajo (sobre todo) y muchas salidas a buscar hormigas. Me surge una duda... además de la mula y el buey, ¿habría hormigas en el portal de Belén?
Que lo paséis todos genial
Pues aquí, por supuesto. En este huequito del foro vamos a poner nuestros mejores deseos para el año que pronto empieza y darnos un abrazo "virtual" felicitándonos la Navidad. Así pues, ahí va la primera felicitación de este post.
Feliz Navidad a todos, foreros y foreras, que disfrutéis de estos días tan señalados con vuestras familias y que el 2013 nos siga trayendo salud, trabajo (sobre todo) y muchas salidas a buscar hormigas. Me surge una duda... además de la mula y el buey, ¿habría hormigas en el portal de Belén?
Que lo paséis todos genial
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Re: Felicitemos la Navidad
Pues por esta vez seré el primero..
Quiero felicitaros a todos estas fiestas y desearos a todos que el año que viene podamos seguir todos aquí dando guerra. También aprovecho para agradecer a toda la gente que sigue ahí dando guerra y enseñándonos cada dia algo nuevo.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Quiero felicitaros a todos estas fiestas y desearos a todos que el año que viene podamos seguir todos aquí dando guerra. También aprovecho para agradecer a toda la gente que sigue ahí dando guerra y enseñándonos cada dia algo nuevo.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Felicitemos la Navidad
Os deseo muy feliz... TODO
Felices fiestas, felices días normales, felicidad con la familia, felicidad en el trabajo, en las ocupaciones, en las aficiones, en las salidas al campo, en las horas dedicadas a vuestros hormigueros y sus inquilinas... felicidad siempre,
Que el año que se aproxima traiga felicidad para todos y en todos los momentos y que podamos y sepamos disfrutarla y compartirla en paz.
Felices fiestas, felices días normales, felicidad con la familia, felicidad en el trabajo, en las ocupaciones, en las aficiones, en las salidas al campo, en las horas dedicadas a vuestros hormigueros y sus inquilinas... felicidad siempre,
Que el año que se aproxima traiga felicidad para todos y en todos los momentos y que podamos y sepamos disfrutarla y compartirla en paz.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Felicitemos la Navidad
¡Felices fiestas!
El próximo taxomara que sea en navidad y nos vamos a Belén a ver si encontramos la Camponotus navidensis
El próximo taxomara que sea en navidad y nos vamos a Belén a ver si encontramos la Camponotus navidensis
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- ventura2983
- Obrera
Felicitemos la Navidad
Felices fiestas y feliz año nuevo.
Que sigamos todos por aqui y que el proximo año las "mimadas" nos den muchas alegrias y sorpresas.
saludos
Javier
Que sigamos todos por aqui y que el proximo año las "mimadas" nos den muchas alegrias y sorpresas.
saludos
Javier
Felicitemos la Navidad
Felices Fiestas a Todos, por lo menos que tengamos momentos felices y olvidemos los momentos tristes, este año que comienza es muy importante pues el foro cumplirá el 18 de enero de forma oficial 10 años, habrá que hacer una celebración por todo lo grande
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Felicitemos la Navidad
buenos mis amigos espero que esta navidad sea tan buena o mejor que las anteriores. aun que muchos estemos en paro y tenemos muy poco que gastar, y sintamos el frio del invierno hacerlo como yo. con el amor de los tuyos y la alegría que ay en casa no ay crisis ni frio que nos toque. mis amigos vos deseo del fundo del corazón un feliz natal y un prospero año nuevo.
que este año vos traiga mucha felicidad, suerte, saludos y hormigas.
saludos de este vuestro compañero
que este año vos traiga mucha felicidad, suerte, saludos y hormigas.
saludos de este vuestro compañero
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- Josinho
- Formiguiña Galega
Felicitemos la Navidad
Felices fiestas y próspero año nuevo!!!
En el belén de mi colegio hay lasius niger eh Ixdeenero
En el belén de mi colegio hay lasius niger eh Ixdeenero
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
-
- Huevo
Felicitemos la Navidad
¡¡Felices Navidades y prospero año nuevo a todos los del foro y a sus respectivas familias!!
Espero que lo disfruteis muchisimo y que los reyes se porten bien con vosotros y vuestras hormigas!!
P.d. Por el foro!!!!
Espero que lo disfruteis muchisimo y que los reyes se porten bien con vosotros y vuestras hormigas!!
P.d. Por el foro!!!!
¡¡Choque de antenas!!
Felicitemos la Navidad
Feliz Navidad a todos y que tengáis buena entrada al 2013
Saludos
Saludos
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Felicitemos la Navidad
Feliz navidad. Prospero año nuevo. Que os lo paséis muy bien.
Un hurra por la marabunta y sus diez años.
Pd: obviamente en el portal de Belén había hormigas. Nunca se dijo, pero se de buena tinta que unas messor le llevaron un par de semillas al niño. En cuanto a las campo navidensis por ahí andaban también, pero creo que es de las que llegaron tarde, por aquello de tener que quedarse a cuidar los pulgones y tal.
Un hurra por la marabunta y sus diez años.
Pd: obviamente en el portal de Belén había hormigas. Nunca se dijo, pero se de buena tinta que unas messor le llevaron un par de semillas al niño. En cuanto a las campo navidensis por ahí andaban también, pero creo que es de las que llegaron tarde, por aquello de tener que quedarse a cuidar los pulgones y tal.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
- MadGator
- Carlos
Felicitemos la Navidad
Felices fiestas y que nos podamos saludar y felicitar muchos años mas
Felicitemos la Navidad
Me gustaría felicitar la navidad a toda la marabunta, pero en especial, a todos los que me han ayudado desde que entré aquí. Me han apoyado en mis errores y en mis dudas, y estas personas son... La comunidad de la marabunta, cada uno de nosotros somos una pieza de esto, tan importante como otras. Me gustaría que pasarais una muy feliz navidad y que vuestros hogares estén llenos de dicha