Feliz Cumpleaños VIC¡¡¡
-
alberto_enfermero
- FinderBueno
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
Bueno, pues yo ya hace eones que no entro en este foro, pero me ha llegado un email indicándome que había nuevas respuestas en este tema y nada, me he dicho, no cuesta nada felicitar al personal.
Pues eso,
Hay que ver la de tiempo que hace que entré aquí por primera vez y aún no he encontrado una maldita reina.
Pues eso,
Hay que ver la de tiempo que hace que entré aquí por primera vez y aún no he encontrado una maldita reina.
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
Felicidades 
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Feliidades Vic !!!
Felicidades en tu cumpleaños VIC
.... exitos !!!
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Muchas gracias a todos. Cada vez estoy más vieja!!!!!!!!! Sabeis lo más chulo?? Es mi segundo cumple por aquí ^^
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
-
nahuiANT
Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE!
lLA!
PASES!
MUY!
BIEN!
ADIOS!
SALUDOS!
FELIZ!
CUMPLE!
DESDE!
AQUI!
EN!