Fin de una colonia
Hace poco tiempo comente sobre una alianza de especies pero parece que al fin esta se termino ...
Cuando me dirigi a ver a las hormigas lo unico que pude notar era la gran batalla que librababan estas era tas heroica que no tengo palabras.
Finalmente una de ellas perecio... la mas joven y mas vulnerable.
Espero algunos de sus comentarios y/o experiencias parecidas...
Fin de una colonia
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fin de una colonia
Comentar solo preguntando que; porque se producen estos tipos de convivencias para después de un tiempo, negar el "acuerdo"??
Me parece una conducta muy interesante.
Me parece una conducta muy interesante.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- maestrogabi
- El maestro
Fin de una colonia
¿¿Puede que los recursos (comida) de la zona disminuyeran en un momento dado y ante la escasez se desencadenase una lucha por el control de los mismos??

http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fin de una colonia
No se, no lo creo. Los recursos creo que no suelen faltar, y cuando esto ocurre se producen los traslados a zonas nuevas. Un ejemplo se da en las hormigas viajeras de Sudamérica, las Eciton. Estas hormigas agotan los recursos en las zonas que habitan, y cuando esto ocurre se trasladan a zonas nuevas.
No se, es un ejemplo. No se si entre las dos especies que se tratan en este tema se darán cosas como estas.
A ver como evoluciona el tema.
Saludos.
No se, es un ejemplo. No se si entre las dos especies que se tratan en este tema se darán cosas como estas.
A ver como evoluciona el tema.
Saludos.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Fin de una colonia
Hombre yo pienso que eso no podía acabar bién, cada especie tiene su habitat y conducta,todas al son del mismo adaggio en el momento que viene una sorda se acaba la música. quizás haberlo intentado era una idea,siento que no funcionase amigo.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Fin de una colonia
Bueno no puedo negar que el habitad donde convivian era un lugar lleno de alimento
enrealidad no se como explicar esto
Ya lo olvidaba creo que siempre estuvieron en el mismo lugar.
enrealidad no se como explicar esto
Ya lo olvidaba creo que siempre estuvieron en el mismo lugar.
Fin de una colonia
tenemos que debatir este tema digancelo alos demassssss!