Estoy realizando una pequeña guía muy básica (dos hojas por género) donde se introducen gran parte de géneros de la Península ibérica utilizando la fichas colgadas en el foro (indicando sus respectivos autores), es decir, estoy recopilando la información que hay en el foro y juntandola toda en un pdf. El problema es que aunque hay muchas fotos que me gustan en la galería me gustaría utilizar las fotos de aquellos que quieran que las coloque, de momento yo mismo he enviado mensajes a los autores de algunas foto para que me den sus permisos, pero bueno que si alguien quiere darme el link de algunas de sus fotos con mucho gusto la miraré y les diré si me sirve. En principio necesito una foto por género donde se vea un grupo de hormigas de la especie y donde se puedan ver sus características. Ocupará cada fotografía media DIN-4 así que tiene que tener una calidad optima.
Un ejemplo sería este:
Muchas grácias a todos y cuando reciba algunos permisos de los autores s cuelgo alguna pagina para ver si alguien mas se anima.