De momento no tenemos queja. Se limita a comer y dormir. Llora sólo cuando tiene hambre. Pero éso sí, llora fortísimo!!!
Bueno, ya voy adaptándome a la nueva situación, así que espero volver al ritmo normal (incluido el foro) en breve
Por cierto, la mamá está perfectamente bien, a pesar de ser su segunda cesarea. A las 18 horas de la operación ya se sentaba. A las 30 horas ya andaba. A las 48 horas le quitaron todo tipo de tubos, sondas, vías, etc. Salió del hospital el Domingo por la tarde y ya nos fuimos de paseo los cuatro. Ayer lunes estuvimos de compras como si nada hubiera pasado. Es admirable
ENHORABUENA Aunque siempre se diga lo mismo, muy guapetón el niño. Cuidaros todos mucho y tranquilo que los segundos se crian solos. Para eso tienen al primer hijo de maestro. Y hay que ver lo que aprenden.
Se que no tengo mucha confianza con vosotros, pero me dá no se qué no felicitarte. Mi más sentida enhorabuena. Traer al mundo una criaturita, y más si es así de guapetón (no se si es xico o xica así que me arriesgo... ) es lo mejor.
En serio, felicidades tanto para la madre como para ti. Me alegra que todos esten bien.
Un saludo.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Bueno toni, te recomiendo que pongas la foto en identificación a ver si kiko, ozo o DrAnt aciertan a decirte la especie. De momento no sé... ¿¿¿la subfamilia pudiera ser bebecinae???
Muy lindo el bebito, bien orgulloso estarás paseándolo
Lo cierto es que yo también acostumbro a ver feuchos a los recién nacidos... excepto los míos! Claro que, habiendo sido cesarea en ambos casos, supongo que me han salido menos "chafados" al no tener que pasar por el agujero